A Continuación uno de los principales beneficios que presentan los frutos rojos y el kiwi.
frutos rojos:
Gracias a su alta composición en antioxidantes los frutos rojos nos ayudan a reducir el colesterol, cuidar de nuestra salud cardiovascular y en especial a luchar contra los radicales libres, esos elementos que propician el envejecimiento celular y que nos hacen débiles frente a posibles incidencias del cáncer.
Sus componentes básicos a base de antocianos han demostrado ser muy activos frente enfermedades cardiovasculares, o por ejemplo el Alzheimer o la diabetes.
Kiwi:
Es una fruta rica en vitaminas c, teniendo en cuenta que cada 100 gramos contienen 98 mg, Entre sus propiedades podemos encontrar:Refuerza el sistema inmunologico, evita el cáncer, alergias y resfriados.
¿Porque consumir este batido?
Un batido energético es ideal para empezar el día con el pie derecho.Un batido de frutos rojos y kiwi es una bebida deliciosa por la combinación de sabores cítricos y dulces. Esta bebida puede ser ideal para empezar tu día o como un delicioso postre para una tarde calurosa.
Ingredientes:
- 3 blueberry para decorar
- 1 taza de fresas congeladas
- ¾ taza de frambuesas congeladas
- ½ taza de arándanos congelados
- 2 kiwis, pelados y en rodajas
- jugo de naranja.
Procedimiento:
- Coloque las fresa, frambuesas y arándanos congeladas en la licuadora.
- dejar que se descongelen durante unos 10 minutos.
- Añadir el kiwi y el jugo de naranja
- mezclalo hasta que esté suave.
- Agrega el blueberry picado en un vaso alto, posteriormente vierte la mezcla de todos los ingredientes
- listo para degustar.
Recomendación:
Se aconseja en las personas fumadoras o que beben mucho alcohol, los que padecen diabetes o alergias, las mujeres embarazadas, los ancianos, los que sufrieron fracturas de huesos o rotura de ligamentos, las mujeres en la menopausia, los que tienen problemas en la vista como cataratas y los que tienen enfermedades inmunodeficientes como el SIDA o el herpes.