Disfrute de este deliciosos batido verde con los brillantes sabores del jengibre y limón fresco. Si esta en busca de un desayuno saciante pero al mismo tiempo ligero, este batido es perfecto para este objetivo, lo puede preparar una y otra vez. También es una excelente forma de desintoxicar su cuerpo.
La mayoría de los batidos requieren leche, pero para preparar esta batido solo necesita agua. El agua y la leche le ayudan a obtener un licuado con la consistencia adecuada, en lugar de una pasta espesa.
Este batido esta elaborado con espinacas y col rizada, estos ingredientes son excelentes para agregar a cualquier batido y tienen sabores diferentes. La espinaca por su parte es más ligera y no tan terrosa, que se puede mezclar con ingredientes como el jengibre y el limón.
Ingredientes:
- 1 plátano grande congelado
- ¼ cucharadita de ralladura de limón
- ¼ taza de jugo de limón fresco
- 2 tazas de hojas de espinacas frescas
- 1 ½ cucharaditas de raíz de jengibre fresca finamente picada
- Una pizca de sal marina fina
- ⅓ taza de agua o según lo deseado
Preparación:
- Agregue todos los ingredientes a la licuadora, excepto el agua.
Haga puré para comenzar a mezclar los ingredientes. - Agregue agua como desee para alcanzar el espesor preferido. Luego aumente la velocidad de su licuadora para batir todos los ingredientes hasta que quede una mezcla suave.