La espinaca es un alimento que naturalmente nos ayuda a bajar de peso, un hecho que nos ha ayudado a ver esta hoja verde con mayor apreciación. La espinaca ofrece el doble de fibra que cualquier otro alimento verde, y es una maravillosa fuente de potasio y vitamina C, y como si eso fuera poco, se ha dicho que ayuda a prevenir las enfermedades cardíacas y el cáncer. Ya sea que estás buscando bajar de peso o cuidar el nivel de azúcar, incluir la espinaca y el banano como parte de tu dieta es una manera inteligente para obtener los carbohidratos necesarios a diario.
La diabetes es un mal que afecta a millones de personas, solo en Estados Unidos 20 millones de americanos y 6 millones de hispanos la padecen. Se estima que el 57% de las personas tienen pre-diabetes en Estados Unidos y un 23% de ese porcentaje son hispanos. Con esta receta podrás hacer 1 porción. Si estás con invitados/as, sólo debes agregar otra unidad a la receta de a continuación. Además, se sugiere leche de almendras, pero también puedes probar otras opciones vegetales. ¡A licuar y disfrutar!.
Batido verde de espinaca y banano
Ingredientes:
- 3/4 taza de miel
- 2 tazas de espinaca fresca
- 1/2 taza de vainilla y leche de almendras sin azúcar
- 1/2 taza de yogur natural sin grasa
- 1 banano
- Hielo
Preparación:
Es muy sencillo, solo debes colocar todos los ingredientes en la licuadora y esperar hasta que tome una consistencia suave y cremosa. Con el fin de digerirlo de tal manera que puedas disfrutarlo mucho más.
Esta receta que solo toma 20 minutos entre preparación y el momento de servir, funciona perfectamente si estas estresado y no tienes el tiempo suficiente de preparar algo mas elaborado. El batido de banano y espinaca contiene vitamina K, fibra, magnesio y otros nutrientes esenciales para que estés bien y te sientas bien.
Te recomendamos: