Aclara y alisa tu piel con esta mascarilla de avena y leche

Total
0
Shares

La piel de nuestra cara es la parte más expuesta que tenemos de nuestro cuerpo, es la que sufre a diario todos los cambios de luz, los rayos UV, el polvo, el ambiente contaminado y miles de factores más que van acelerando su envejecimiento y deterioro. Pero también es nuestra presentación, nuestra imagen y nuestra primer impresión, es por esto que merece que prestemos atención a sus cuidados y su salud, por ende queremos recomendarte una mascarilla con ingredientes naturales que te ayudará a cuidarla.

¿Cómo cuida la piel?

Una de nuestras mayores preocupaciones respecto a la piel son las manchas oscuras que salen en algunas partes del rostro, como mejillas y frente, lo cual se puede prevenir desde temprana edad con el uso de bloqueador solar varias veces al día y por supuesto con el uso mascarillas faciales que mantengan hidrata nuestra piel y le aporten vitaminas y nutrientes.

Además de este problema, otro factor muy habitual son las arrugas que se van formando por la edad, pero esto también puede prevenirse y controlarse con la ayuda de mascarillas naturales, así que si tu caso es alguno de los dos que te mencionamos, o los dos, te recomendamos la mascarilla de avena y leche específicamente.

Mascarilla con avena y leche

Lo mejor de este tratamiento de siete días que queremos recomendarte es que es natural y además lo puedes hacer con productos que seguramente tendrás a tu disposición o que son fáciles de adquirir, por ende no hay excusa para lucir una piel rejuvenecida, limpia de impurezas, hidratada, clara, lisa y sana.

Recuerda que lo más recomendable al momento de usar una mascarilla, sea para para la cara, el cabello o cualquier parte del cuerpo, es que seas constante o de lo contrario no podrás ver resultados. Así que en este caso lo ideal es que te apliques esta mascarilla de avena y leche sobre el rostro al menos durante 7 días, seguramente al finalizar este tiempo ya podrás ver una gran diferencia y pasarás a tener una piel más clara y lisa.

Ingredientes

  • Una cucharada de harina de avena
  •  Medio vaso de leche desnatada

Preparación

En un recipiente vas a poner la cucharada de avena y agregar el medio vaso de leche desnatada, luego vas a mezclar hasta que logres conseguir una mezcla homogénea y sin grumos.

Aplicación

Cuando esté lista tu mascarilla de avena y leche vas a aplicarla sobre tu rostro limpio y con ayuda de las yemas de tus dedos harás masajes muy suaves y movimientos circulares por la piel. Luego la dejarás ahí mientras actúa por 20 minutos y pasado ese tiempo puedes lavar tu cara con abundante agua y si quieres aplicarte tu crema hidratante, la que sueles usar a diario.

Total
0
Shares

5 hábitos para aliviar el dolor en los pies ocasionado por los tacones

Sabemos que el tacón se ha convertido en un elemento de belleza y glamour, recordemos aquella frase que…

También te puede interesar