Soñaba con tener una hermosa cintura, pero siempre pertenecí al grupo de los cuerpos cuadrados, hasta que conocí esta rutina con la que logré esa definición que tanto anhelamos las mujeres y que estiliza el cuerpo femenino.
Créeme que estos ejercicios te van a ayudar en serio, empieza con 3 series de 10 repeticiones cada uno y trata de calentar antes de comenzar para evitar lastimarte. Si lo haces lento sentirás cómo trabajan tus músculos.
- Colócate en posición hacia abajo y debes abrir una pierna y devolverla a su posición original, intercalando ambas piernas. Hazlo
- durante 30 segundo e incrementa 10 segundos cada semana.
- Continúa con el siguiente ejercicio, con esta posición obtendrás la curvita que tanto deseas. Espera 30 segundos para poder pararte.
- A continuación te colocarás de pie y harás un movimiento de patada con cada pierna. Necesitas 3 series de 15 repeticiones para que tus resultados sean efectivos.
- Trabajemos con pelotas, toca la punta de tu pie con una de tus manos y regresa, alterna. Repite 3 series de 15 repeticiones.
- Y terminamos con abdominales ¡No pueden faltar! De lado para que delimiten tu cintura. Debes hacer 3 repeticiones de 15