Combinar las frutas es algo muy sencillo, conocer qué clase de fruta es para de esta forma disfrutar de todo su sabor y propiedades no es difícil, pero para ello sí necesitamos saber qué clase de frutas combina mejor entre ellas y como lograr el equilibrio perfecto para disfrutar de uno de los alimentos más sanos y deliciosos que existen. Dentro de todos los alimentos, las frutas tienen los mejores niveles de agua por lo que son ideales para liberar el organismo de toxinas.
El poder antioxidante de las frutas, su energía, su aporte energético, su alto contenido de agua, su capacidad para quemar grasa o su aporte de fibra, entre otras propiedades hacen que estas deban estar presentes en cualquier dieta. Si queremos combinar diferentes frutas y aprovechar al máximo todas estas propiedades debes conocer si son dulces o amargas.
Recomendaciones:
2 raciones diarias de frutas es lo aconsejable para mantener una dieta equilibrada en los adultos. Los niños deben consumir hasta 4 porciones.
Ingredientes:
- 250 gramos de fresas.
- 200 gramos de coco rallado.
- 1/2 litro de leche.
- Azúcar al gusto.
Preparación:
Quitar los rabos y las hojas de las fresas, lavarlas y triturarlas en la batidora, añadir el coco rallado, la leche y el azúcar al gusto y volver a batir hasta tener una preparación homogénea, a la hora de tomarlo servir el batido bien frío en vasos altos, acompañado de hielo picado y decorar con fresas enteras.
Adicional a esto te recomendamos una excelente rutina para adelgazar en casa, en este video encontraras la mejor forma de ejercitar tu cuerpo, con estos ejercicios que te darán la pauta de cuando parar, video de Gym virtual.
Recuerda que de nada sirve consumir este batido si no llevas una alimentación balanceada.