5 rutinas de entrenamiento de Patry Jordán para tonificar los brazos flácidos

Lograr unos brazos fuertes y sin ningún rastro de flacidez puede ser posible al incluir algunos entrenamientos, rápidos y sencillos. No necesita de mucho tiempo para mejorar la apariencia de esta zona, ni gran variedad de herramientas. Pues la rutinas que veremos en esta ocasión solamente emplean un par de mancuernas y el propio cuerpo.

Estos ejercicios han sido diseñados por la entrenadora personal y youtuber española patry jordan, quien es muy reconocida por dar a conocer diferentes rutinas para que las mujeres puedan estar en forma. También ofrece consejos para el cuidado de la piel, el cabello y diferentes trucos de belleza para vernos y sentirnos bien.

1-Entrenamiento para brazos y pecho 

Esta rutina se caracteriza por tener un movimiento constante en 9 minutos, por lo que no se observan periodos de descanso, logrando que sea corto pero realmente efectivo. Al final te sentirás bastante cansada, pero con la satisfacción de haber realizado lo necesario para alcanzar el objetivo.

Empezamos derechas con las rodillas ligeramente flexionados y moviéndose de lado a lado a medida que cruza los brazos a la altura de los hombros. Luego a la señal cambiamos de ejercicio empujando los brazos al frente, mientras lleva uno de los pies hacia atrás.

2-Entrenamiento para brazos fuertes y bien definidos

La rutina se caracteriza por no emplear ninguna herramienta más allá del peso corporal y una colchoneta de ejercicios, ya que la mayoría de los movimientos se realizan apoyándose en el suelo. Solo dura 10 minutos e iniciamos realizando flexiones de rodillas, tratando de mantener la espalda derecha y controlando el movimiento.

No es necesario realizar el movimiento rápidamente, de esta manera no se compromete la postura, ahora tomamos un pequeño descanso y continuamos con otra variación del ejercicio se flexion. Seguido de un movimiento apoyándose en un lado del cuerpo, cambiamos de lado y continuamos con la rutina para completar otra ronda.

3-Entrenamiento para brazos y rollitos de la espalda

Esta rutina de ejercicios se caracteriza por trabajar los brazos y deshacerse de los rollos que aparecen en la espalda en solo 12 minutos. Se puede realizar con mancuernas, sin ellas o cualquier elemento con peso que se tenga en casa. Por ejemplo unos botellas con agua o rellenas de arena.

Debe mantener la espalda derecha y controlar bien el ejercicio para que resulte efectivo y no se generen lesiones. Primero iniciamos elevando y bajando ambos brazos, luego repetimos con uno a la vez antes de pasar a otro movimiento.

4-Reto de 28 días para brazos perfectos

Este es un entrenamiento que permite obtener resultados en un mes, solo requiere de 15 minutos y un par de mancuernas, ofrece descansos breves pero suficientes para mantener el trabajo en nuestros brazos. Iniciamos de pie, luego inclinando el cuerpo y finalizamos acostados en la colchoneta.

Es importante que mantenga la espalda derecha, contraer el abdomen y evitar los balanceos, de igual manera debe prestar atención a la posición de la muñecas. Puede escoger un peso de 2, 3 o 4 kg dependiendo de la fuerza y el nivel de intensidad que desee.

5-Rutina para tonificar brazos sin mancuernas

Ente entrenamiento solo dura 10 minutos por lo que es realmente fácil de incluir, no se necesita de mancuernas y se puede realizar en cualquier lugar en el que tenga espacio disponible. Básicamente se trata de sentarse sobre una colchoneta de ejercicios con una pierna adelante flexionando la rodilla y la otra atrás.

Ahora debe mover el brazo de acuerdo con las indicaciones de patry, el sonido que se puede percibir en cada uno de sus videos es la señal para cambiar de movimiento. Estos ejercicios son sencillos pero a medida que avance con el entrenamiento podrá sentir cómo trabajan, y al cabo de un tiempo los resultados serán visibles.

 

5 ejercicios para disminuir el tamaño de la cintura

Con este entrenamiento podrás obtener una figura envidiable para lucir en los días de verano, al usar prendas…

También te puede interesar