Los ejercicios regulares favorecen el aumento de la masa muscular ayudando a tensar la piel a la vez de oxigenarla. La ingesta diaria de al menos 2 litros de agua también es indispensable para mantener una piel hidratada y tonificada lo cual nos ayuda a eliminar la flacidez.
Ejercicios para eliminar la flacidez en tus brazos:
Antes de realizar los siguientes ejercicios se debe realizar un calentamiento moviendo suavemente los hombros, llevando una y otra vez la mano hacia el hombro, sin mancuernas ni peso extra. Los estiramientos también son fundamentales para evitar lesiones o dolores posteriores al ejercicio. Los estiramientos antes y después del fortalecimiento muscular se deben realizar lentamente y acompañado de respiraciones suaves y profundas, repetir al menos 5 veces de cada lado.
No 1: De rodillas o de pie, pero siempre con la espalda recta, de pie y con las piernas levemente separadas, se inicia con los brazos extendidos hacia arriba con una mancuerna en la mano, luego flexiona el codo en dirección a la cabeza para formar un ángulo de 90 grados.
Tal vez te interese: Pierde 9 kilos con la dieta plank sin pasar hambre
No 2: colócate de pie, con la pierna izquierda delante de la derecha. Flexiona levemente el tronco hacia adelante y apoyar la mano izquierda sobre un banco u otro apoyo. El brazo derecho extendido en dirección al suelo tomando una mancuerna.
No 3: Toma la botella con la mano derecha y colócate de perfil. Adelanta la pierna izquierda y retrasa la derecha para tener un mejor apoyo y equilibrio. Inclina el tronco a unos 45º y realiza flexión y extensión de antebrazo hacia atrás.
No 4: Carga una botella de ½ litro con arena y tómala con las dos manos. Mantenla extendida, los brazos hacia arriba, flexiona y extiende hacia atrás.
No 5: se pueden hacer con las piernas estiradas o bien dobladas apoyando sobre las rodillas. Con la espalda recta, baja el pecho hasta que casi toque el piso y levántate.