Nuestros riñones necesitan una limpieza de vez en cuando y es ahí cuando utilizamos este jugo de zanahoria para desintoxicar nuestros riñones. Este jugo es tan simple de preparar y solo se requieren de tres ingredientes para prepararlo: zanahorias, pepinos y manzanas. Este jugo de zanahoria y pepino no solo le ayudará a mejorar sus riñones también hará que nuestra piel luzca radiante y sana.
Beneficios
Los pepinos están llenos de vitaminas B , incluidas la vitamina B1, la vitamina B5 y la vitamina B7 (biotina). Se sabe que las vitaminas B ayudan a aliviar los sentimientos de ansiedad y amortiguan algunos de los efectos dañinos del estrés. Los pepinos son ricos en agua y fibra dos de los elementos necesarios para tener una digestión saludable.
Comer pepino puede ayudar a mantener a las personas que lo consumen hidratadas y ofrece más nutrientes que el agua potable regular, además puede proteger a aquellos con inflamación, degeneración de las encías y otros tejidos que rodean los dientes que los cirujanos analizan cuidadosamente al considerar la cirugía de trasplante de riñón. Sin embargo, debe controlarse ya que el 96% del pepino tiene contenido de agua, por lo que las personas con problemas de riñones deben analizar las mejores formas de equilibrar la ingesta de vegetales y líquidos con su médico de cabecera.
Por su parte las zanahorias son ricas en betacarotenos un antioxidante que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades, además mejora el sistema inmunitario y reduce la hinchazón en el cuerpo.
Las zanahorias son ricas en vitamina C, betacaroteno, licopeno, luteína, zeaxantina, antioxidantes responsables de sus principales beneficios.
Las manzanas son súper ricas en antioxidantes, flavonoides y fibra dietética. Los fitonutrientes y antioxidantes en las manzanas pueden ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cáncer, hipertensión, diabetes y enfermedades del corazón. Las manzanas también limpian el cutis, limpian el hígado y los riñones y desintoxican el cuerpo.
Beneficios de beber este jugo de zanahoria y pepino
Reduce el riesgo de enfermedades.
Ayuda con la pérdida de peso.
Desintoxica y limpia los riñones.
Aclara la piel
Ayuda con el estrés y la ansiedad.
Fomenta el crecimiento del cabello.
Aumenta el sistema inmunitario
Proporciona energía
Tal vez te interese: 10 razones por las que deberías beber café
Para preparar este jugo de zanahoria y pepino
Necesita:
2 manzanas verdes
8 zanahorias
1 pepino grande
Preparación:
Pelé todas las frutas y agregarlas al extractor de jugos, luego viertalos en una jarra con unos cubitos de hielo y mezcle.
Beba un vaso grande todas las mañanas con el estómago vacío.
También puede intentar hacer esta variación de jugo de zanahoria para limpiar sus riñones:
Tal vez te interese: 5 Jugos para marcar músculos
Necesita:
•2 tallos de apio
•1 manzana mediana
•2 zanahorias medianas
•4 pepinos medianos
•1 remolacha
•1 naranja mediana
Preparación:
•Pelar las remolachas.
•Pasa el apio, las zanahorias, los pepinos, la remolacha, la manzana y la naranja a través de un extractor.
•Beber de inmediato.