Los 6 mejores postres a la parilla que puedes preparar con frutas sin subir de peso

Olvídese de limitar su asado a empanadas,perros calientes o hamburguesas; ir más allá de la tarifa estándar de la barbacoa y dar a sus papilas gustativas algo que realmente recordarán! Lanzar fruta fresca a la parrilla es una forma brillante de aprovechar todos los deliciosos productos de temporada que ofrece la temporada de verano. Estos postres de frutas a la parrilla pueden tener un sabor indulgente, pero contienen una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes que su comida típica a la parrilla no.

Ya sea que use gas o carbón, el calor de su parrilla agrega un sabor fabuloso a la fruta de su elección. Esto sucede porque el azúcar de la fruta se carameliza cuando se cocina, lo que produce una increíble dulzura comparable a un postre decadente. Mientras tanto, el producto se adhiere a ese sabroso sabor a la parrilla, lo que hace que el resultado de chasquido de labios sea aún más sabroso.

1. las manzanas

¡Convierte este clásico  de tempora en un exquisito acompañamiento o postre! Cortar las manzanas en anillos y cubrir la fruta con un poco de miel y aceite de coco o mantequilla, y tirar a la parrilla. La fruta normalmente crujiente y de piel dura se suaviza cuando se cocina, y rezuma un sabor increíble con cada bocado que se derrite en la boca.

2. Melocotones

Una de las alegrías más sabrosas del verano, ¡los melocotones tienen un sabor aún más celestial cuando se llevan a la parrilla! Las llamas abiertas aumentan dramáticamente la dulzura e intensifican el sabor de esta fruta deliciosa. Simplemente corte los melocotones por la mitad y retire los hoyos, cepille ligeramente con aceite de coco (o el aceite de cocina que elija) y cocine sobre una parrilla de gas mediana a baja. Para agregar sabor, espolvoree azúcar moreno y canela sobre rodajas de durazno antes de arrojarlas sobre las llamas. Incluso esos melocotones ligeramente magullados y menos que perfectos tienen un sabor increíble en la parrilla, ¡así que piénsalo dos veces antes de tirarlos!

3. piña

Cuando se trata de frutas asadas, la piña definitivamente reina. El súper alimento tropical sabe muy bien por sí solo, pero asa como ningún otro. Esta fruta tierna y resistente es lo suficientemente resistente como para resistir las llamas; Se vuelve de un hermoso color dorado dorado cuando se cocina, y sus azúcares se caramelizan e intensifican el sabor general de la fruta. ¡La piña lo convierte en un lugar seguro para la multitud en las fiestas y barbacoas en el patio trasero, y asar el sabroso manjar es muy fácil!

4. Higos

Es posible que hayas comido higos secos en el pasado, ¡pero estas frutas ricas en fibra en su forma a la parrilla harán volar tus papilas gustativas! Cuando se cocinan, los higos se suavizan y producen una deliciosa textura carnosa que desprende un increíble dulzor que se derrite en la boca. Agregue un delicioso toque de sabor cubriendo los higos con un chorrito de miel antes de arrojarlos a la parrilla. Simplemente corte las frutas nutritivas por la mitad y cocínelas a fuego lento durante unos minutos. ¡El proceso de asado producirá higos deliciosamente dulces y tiernos antes de que te des cuenta!

5. Sandía


Una manera segura de impresionar a sus invitados, la sandía a la parrilla no solo se ve bonita, sino que las llamas abiertas prestan este carácter delicioso y ahumado a cada jugosa rebanada de melón, brindando a la fruta un sabor único. A todos les encanta comer este favorito de verano en los días más cálidos, y asar la fruta solo sirve para realzar el sabor y agregar una ternura increíble a la textura. Combina la sandía con un condimento picante para un entretenido aperitivo, ¡o agrega una pizca de canela y un chorrito de miel para una idea de postre delicioso y sin culpas!

6. Peras


Estas frutas de fines del verano y comienzos del otoño contienen una buena dosis de fibra de relleno, poderosos antioxidantes y vitamina C que estimulan el sistema inmunológico. Pero aparte de todos los beneficios para la salud, la pera jugosa tiene un sabor increíble cuando se asa a la parrilla, y complementa las carnes asadas como el cerdo y las salchichas. simplemente muy bien Sumerge los dientes en una deliciosa rebanada de pera y presencie cómo sus papilas gustativas se adentran en el cielo mientras se olvida totalmente de que está comiendo fruta.

8 tazones para el desayuno ¡rápidos y fáciles!

La rutina de la mañana de cada uno es diferente. Algunas personas son como yo y comienzan su…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar