Limonada verde para bajar de peso

Cada vez mas se evidencian los riesgos que representan el sedentarismo y el sobrepeso.Es por esto que vemos que cada dia aumentan en internet el numero significativo de recetas que nos permiten bajar de peso de manera saludable. Una de esta receta que mas auge ha tenido es la maravillosa limonada de té verde.

Esta limonada es deliciosa, refrescante y con un alto potencial para quemar grasas, donde los ingredientes son el limón, té verde, miel y canela, alimentos que podemos encontrar en nuestras cocinas.

Tal vez te interese: Los 12 mejores alimentos para una piel saludable

Ingredientes para la pérdida de peso:

Té verde El té verde contiene el antioxidante galato de epigalocatequina (EGCG), que ayuda a quemar grasa y también mantiene su tasa de metabolismo alto. Un estudio de 2007 publicado en el Journal of the American College of Nutrition sugiere que el EGCG tiene el potencial de aumentar la oxidación de grasas, lo que pone de relieve los efectos anti-obesidad de té verde.

El limón La vitamina C ayuda al cuerpo a quemar más grasa y limón es una de las mejores fuentes de esta vitamina. Conseguir una ingesta adecuada de vitamina C ayuda al cuerpo a quemar más grasa del 30 por ciento durante el ejercicio, según un estudio de 2005 publicado en el Journal of the American College of Nutrition. Los polifenoles en los limones actúan como antioxidantes y ayudan a estimular el hígado para quemar grasa. Además, el limón es alto en fibra pectina, que ayuda a combatir las ansias de hambre y te mantiene la sensación de saciedad por más tiempo.

Tal vez te interese: Estas son las 6 mejores infusiones para quemar grasa del vientre

 

Cosas que necesitarás:

  • 2 tazas de agua
  • 1 bolsa de té verde
  • 2 a 3 cucharaditas de miel 1 limón.
  • La ralladura y el jugo
  • ½rama de canela

Pasos

  1. Ponga 2 tazas de agua en una cacerola.
  2. Raspar suavemente la ralladura de 1 limón usando un rallador, rallador o un cuchillo afilado para pelar y agregarlo al agua hirviendo. Asegúrese de que el limón se lava a fondo.
  3. Añadir un trozo de rama de canela al agua.
  4. Cubra y deje que el agua hierva.
  5. Apagar el fuego.
  6. Poner 1 bolsa de té verde en el agua caliente, tapar y dejar reposar durante 3 a 5 minutos. A continuación, establezca el té a un lado para que se enfríe.
  7. Colar.
  8. Añadir el jugo de 1 limón para el té preparado.
  9. Añadir 2 cucharadas de miel orgánica a ella y se agita suavemente.
  10. Mantenga su limonada té verde en el refrigerador para enfriar o añadir unos cubitos de hielo y beber inmediatamente.

Además de su limón y sabor refrescante, esta limonada té verde ayudará a quemar grasa y eliminar las toxinas de su cuerpo.

Tal vez te interese: 24 habitos que te ayudarán a limpiar tu organismo y estar con más energía.

limonada verde

Sugerencias adicionales Si lo desea, puede añadir una pizca de pimienta de cayena a su limonada de té verde para beneficios adicionales. Usted puede hacer un gran lote de esta bebida y almacenarlo en el refrigerador. Beber 1 o 2 vasos todos los días. Siempre use limón orgánico y miel buena calidad para hacer de esta bebida. Si usted no tiene una rama de canela, añadir un poco de canela en polvo a esta bebida refrescante antes de servir. Después de usar las bolsas de té verde, guardarlos en el refrigerador. Hay muchos usos de belleza para bolsas de té verde usados.

Consume agua de limón en ayunas y nota resultados al instante

En este articulo te explicaremos que le sucede a nuestro cuerpo si consumimos agua tibia con limón y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar