24 hábitos que te ayudarán a limpiar tu organismo y estar con más energía.

Total
0
Shares

¿Quieres limpiar tu organismo y tener más energía durante el día? Entonces debes empezar a practicar estos 24 hábitos.

1-Beber agua.

 Es importante mantener nuestro cuerpo hidratado. El agua ayuda a transportar todos los nutrientes que ingerimos y a eliminar toxinas, sin embargo parece ser que con todos esos beneficios preferimos consumir bebidas gaseosas y café. Estudios han evidenciado que las personas que consumen menos agua tienden a comer mucha comida rápida y menos frutas y verduras.

2-Alimentación saludable.

La comida procesada realmente no es comida de verdad, pues no nos nutren. Además que este tipo de comidas son perjudiciales a nuestra salud, traen consecuencias como: obesidad, diabetes, depresión, ansiedad, irritabilidad, inflamación y cansancio.

3-Cepillado en seco.

Realizalo todos los días mínimo 3 veces a la semana, cepilla tu cuerpo en seco para estimular tu circulación, el sistema linfático,remover células muertas, combatir la celulitis y flacidez.

4.-Cambia las bebidas gaseosas o café por agua.

Vas a ver cómo tu energía aumenta, y tu piel luce más brillante, tus ganas de alimentarte saludable aumentarán y bajaras de peso.

5-Toma una taza de agua tibia con limón.

Esta debes consumirla todos los días en ayunas,esto te ayudará a desintoxicar tu cuerpo, a alcalinizarlo y a empezar el día con más energía.

6-Incorpora frutas y verduras en tu dieta diaria.

El contenido de fibra estimula la eliminación de toxinas, te hace sentir saciada y satisfecha por más tiempo. Además al consumirlas, estarás ingiriendo vitaminas y minerales.

7-Salta por las mañanas.

Este tipo de actividad mejora la circulación y contribuye a  la eliminación de toxinas. Puedes realizar esta actividad por 3 minutos en la mañana, hazlo saltando la cuerda o en un trampolín.  ¡Notarás la diferencia!

8. El hilo dental debe estar presente todo los días en tu higiene oral. 

En la mañana y en la noche para sacar la placa bacteriana que se acumula en los dientes todos los días. Tus arterias van a estar mucho más sanas, tendrás mejor aliento y evitarás caries

9. Realizar actividad física no opcional.

El ejercicio nos da longevidad, beneficia nuestra apariencia, disminuye los niveles de cortisol, nuestro estado de ánimo mejora gracias  a que liberamos más endorfinas. Si eres una persona sedentaria la recomendación es iniciar con 30 minutos diarios y notarás increíbles resultados en tu salud.

 

10-Despídete del azúcar.

El azúcar refinada no le aporta ningún a nuestro organismo. Por el contrario provoca inflamación a nivel celular, nos envejece, provoca arrugas en la piel e incluso acné. En pocas palabras este producto es basura para tu cuerpo.

11- Limpia tu cara.

Tu cara debe estar limpiada todos los días, te maquilles o no, debes remover constantemente la suciedad de tu piel para que respire. Especialmente en la noche que es cuando se regenera, de esta manera aprovechas mejor tus sueros y cremas durante el sueño.

12- Utiliza bloqueador solar. 

No olvides utilizar bloqueador en orejas, cuello, pecho y manos. Aunque parezca difícil para algunas personas, lograrlo no es imposible. Recuerda que siempre debes utilizarlo aparezca o no el sol.

13-Realiza un régimen de 3 días de desintoxicación.

Es ideal cuando hay retención de líquidos o te sientes cansada. Puedes probar el programa detox de 3 días que tenemos para ti.

14- consume jugos verdes.

Puedes empezar bebiendo jugos verdes por las mañanas, esta es una manera sencilla de aprovechar todas las bondades de los vegetales en un solo vaso. Además le brindan a tu piel más luminosidad y a tu cuerpo más energía.

15- Disminuye la cantidad de sodio en tu dieta.

El sodio nos hace retener líquidos, también podemos padecer hipertensión arterial. Debes evitar el consumo de alimentos como la salsa de soja, la sal de ajo y los cubos de consomé.

16-Bebe té verde.

Es una bebida con gran cantidad de antioxidantes. Puedes evitar el consumo de té verde en la tarde ya que puede provocar falta de sueño, sin embargo es excelente para eliminar toxinas.

17- Utiliza un enjuague de vinagre de manzana para tu cabello.

Este lo puedes hacer cada 15 días para mantener tu cabello limpio y sedoso. Esto te permitirá remover la saturación de productos que se van acumulando en tu pelo.

18 Cepilla tus dientes con bicarbonato.

Es barato y fácil, hacerlo todos los días te ayudará  a tener unos dientes más blancos. Es una sencilla estrategia que te ayudará a quitarle años a tus dientes.

19. Evita el cigarrillo.

Se que puede sonar difícil pero si eres un fumador empedernido debes dejar de fumar, este mal hábito, puede llevarte en unos años a padecer de cáncer de pulmón, además de hacer que tu piel luzca deshidratada, con arrugas y manchas en los dientes.

20-Báñate de vez en cuando con sales epsom y bicarbonato

Estas ayudan a desintoxicar a través de la piel.

Tal vez te interese: ¿Caliente o frío? Los beneficios de ambos tipos de duchas

21- Consume bebidas herbales.

Una excelente bebida es el diente de león, este desinflama y es diurético por naturaleza. También puedes probar el  té de árnica que es un maravilloso antiinflamatorio, además reduce el colesterol.

22. Toma una o dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen. 

Por la noche para estimular tu hígado y eliminar bilis. También favorece la circulación.

23. Suda.

Haz ejercicio o métete al vapor o sauna, pero no abuses porque puede deshidratar y resecar la piel.

24. Sé feliz.

Lo más importante: este año sé feliz. ¿Sabías que eso te hace más bonita?

 

Total
0
Shares

Dieta para personas con estreñimiento

El estreñimiento es un problema en el que nuestro tránsito intestinal se pone lento, esto puede estar asociado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar