Esta es la forma en la que el té de ayurveda te ayuda a perder peso

Total
0
Shares

Dentro de los beneficios generales que aporta esta magnífica bebida se destacan la disminución de las enfermedades cardiovasculares, la protección contra en padecimiento de cáncer y el deterioro cognitivo a causa de enfermedades neuronales, fortalecimiento del sistema respiratorio, alivio de dolores fuertes de cabeza, mejoría de las dolencias ocasionadas por la artritis además la mayoría de sus ingredientes son estimulantes y afrodisiacos.

Consumir té ayurveda te hará sentir mejor emocionalmente ya que busca balancear los puntos de energía vital que son los que controlan las funciones biológicas y psicológicas en nuestro organismo, esta preparación tradicional de india integra más de 2000 hierbas, especias, flores, frutos y semillas en sus recetas.

Tal vez te interese: ¿Cómo puedo dejar de comer emocionalmente?

Si usas ingredientes como el clavo, el cardamomo, la canela, la pimienta o el jengibre notaras un fortalecimiento del sistema nervioso, recuperación del colon y el sistema digestivo, fortalecimiento del sistema óseo, mejoría de gripes y resfriados. También puedes combinar regaliz, canela, jengibre, clavo e hinojo para hacer una infusión que te genere relajación y calma, te ayude en las noches en las que no logras conciliar el sueño.

Las rosas, regaliz, cardamomo, hinojo y jengibre nivelaran tu estado de ánimo consume este té si quieres alejar el enfado, la tristeza o la sensación de frustración de tu mente y promover un pensamiento limpio y claro. Ahora bien, si el beneficio que deseas obtener esta más enfocado en la pérdida de peso y en un metabolismo más eficiente la medicina ayurveda también tiene un té enfocado en esta meta mezcla jengibre, regaliz, clavo, canela, pimienta negra y cardamomo.

Tal vez te interese: Estas son las 3 mejores bebidas para la cefalea tensional

Si lo que buscas es un efecto détox, desinflamatorio, diurético o antiespasmódico, eliminar toxinas, sentirte llena de energía y vitalidad o purificar tu organismo (detox) integra a tu estilo de vida alguna de estas magnificas combinaciones: cilantro, menta, comino, anís, hinojo, manzanilla y regaliz.
Jengibre, canela, diente de león, ortiga, pimienta clavo, cardamomo.
Regaliz, canela, jengibre, naranja, limón, pimienta y hierbaluisa.
Cilantro, cardamomo, hinojo y lavanda.

Tal vez te interese: Tips para lucir hermosa despues de una trasnochada

Recuerda que puedes tomar el té ayurveda en infusión caliente remojando las hierbas en agua (caliente) por unos minutos hasta que esta tome un color lo cual indicara que todos los principios activos de las hierbas están en el agua, si prefieres tomar una infusión fría deja las hierbas trituradas toda la noche en agua y consume al día siguiente un refrescante y saludable ice te ayuverda agregando un poco de hielo.

Consume este batido, mejora tu digestión y adelgaza.

 

Total
0
Shares

Estas son las razones por las que tienes hambre todo el tiempo

Podemos definir al hambre como la necesidad fisiológica de calorías, agua y sal que es motivada por una…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar