Las manicuras en San Valentín pueden ser una forma creativa y divertida de celebrar esta época del año. Hay muchas opciones para personalizar tu manicura y hacer que se adapte a tu estilo y preferencias desde tonos rojos y rosas hasta dibujos de corazones informe romanticas. Además con la aplicación de efectos brillantes y perlas puedes añadir un toque adicional de elegancia y glamour a tu manicure de San Valentín.
Lo más importante es que te sientas cómoda y segura con tu elección, ya sea que optes por un tono clásico de rojo o rosa o prefieres algo más audaz y personalizado, la clave es encontrar un estilo que refleje tu personalidad y te haga sentir bien. Las manicuras también pueden ser un regalo perfecto para tu pareja o amigo cercano, si estás buscando una forma única y significativa demostrar tu amor en esta época, puedes considerar regalar una sesión de manicura juntas.
1- Trazos de corazones en la punta:
Si quieres conseguir un acabado más elegante siempre puedes apostar por la manicura francesa de color, realiza trazos de corazones en la punta de la uña y sella con un esmalte brillo secante. La clave está en tener las uñas almendras para que se vea mejor el efecto del corazón.
2- Corazones con brillo y pepitas:
Dibujar corazones o formas similares en tus uñas puede ser una forma divertida de mostrar tu amor en San Valentín. Puedes elegir un solo corazón en cada uña o va a ser un diseño más elaborado con varios corazones como este utilizando detalles como perlas para una opción muy chic.
3- Manicura en rojo cereza:
Estos colores clásicos y románticos en una elección popular para las manicuras en San Valentín, puedes optar por una tonalidad suave de rosa un rojo intenso dependiendo de tus preferencias para simbolizar el amor y la pasión. Puedes elegir un solo tono o combinar los dos para un look más atrevido.
4- Corazones sutiles con azul índigo:
También puedes optar por un azul índigo como este con un esmalte transparente y uno brillante plateada, el toque romántico lo pone cuatro corazones sutiles pequeñitos en color blanco.
5- Corazón en fucsia fosforescente:
La manicura fucsia es una opción vibrante y alegre para celebrar San Valentín, pues este es un color intenso y brillante que transmite amor y pasión haciéndolo perfecto para la ocasión.
6- Diseño en negro:
La manicura en color negro con estilo francés y con corazón partido es un diseño elegante y atrevido para celebrar San Valentín. Es un propuesta que también te puede funcionar si lo que te gusta son los tonos oscuros y por otra parte si realmente no tienes con quien pasar esta época del año pero quieres lucir una linda manicura.
7- Con pepitas brillantes:
Estas podrían ser un diseño clásico, pero con las pepitas de brillo plateadas, el fraces en dos tonos y el corazón en el dedo anular lo convierte en un estilo moderno y romántico. Así que utiliza esmaltes de distintos colores como, el rosa, el rojo intenso, el blanco y el blanco translúcido para crear esta maravilla de manicura.
8- Sencillo en uñas almendradas:
El rojo es el color que por excelencia destaca en San Valentín, pero al mezclarlo con el rosa conseguimos romper un poco la esencia más basica. Si te gusta llevar las uñas minimalistas echa un vistazo a este diseño súper sencillo con la base rosa clara que le aporta la elegancia que siempre buscamos y unos corazones en los bordes, añade frances delgado en color blanco y listo.
9- Manicura aesthetic:
Así como este estilo también puedes apostar por una manicura de moda con ondas y corazones en cada uña mezclando el blanco, el rosa, el fucsia y el rojo para darle un estilo más cute y vibrante.
10- En verde coral:
Aunque no lo creas, los efectos brillantes y perlados son una forma elegante de añadir un toque adicional a tu manicura durante esta época, además porque agrega glamour a tus uñas con este efecto o combinar varios para crear un look más elaborado.
11- Al estilo frances:
Las uñas francesas nunca pasan de moda y son una opción clásica para las manicuras de San Valentín. Puedes elegir un tono rosa o rojo para un toque adicional de romanticismo. Inspírate en esta manicura francesa diferente con puntas en forma de corazón.