8 canales de youtube que te ayudarán a practicar yoga GRATIS

Total
0
Shares

Mantener tu cuerpo y mente saludable es una tarea que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar gracias a las diferentes rutinas que se encuentran en internet. Ya que a través de varios canales en youtube puedes practicar diferentes actividades entre las que se destaca el yoga, de esta manera aprender desde posiciones básicas hasta algunas más difíciles bajo la guía de personas especializadas en este tema.

A continuacion podras observar una lista con algunos de los canales en los que se encuentran diferentes rutinas para practicar yoga de forma gratuita y así obtener todos los beneficios que esta disciplina le puede aportar a tu cuerpo. Pues reduce los niveles de estrés, mejora la flexibilidad, el equilibrio, tonifica el cuerpo, aumenta la calidad del sueño, puede reducir el dolor, mejorar la salud del corazón, la respiración y en general tu calidad de vida.

1-Xuan Lan Yoga

Este es uno de los canales más populares y completos, ya que aquí podrás encontrar gran variedad de videos tanto para principiantes como para niveles más avanzados, todos son dirigidos Xuan Lan quien es profesora de yoga certificada. Cuenta con 1.21M de suscriptores y ha escrito dos libros sobre esta temática que son Mi Diario de Yoga, Yoga para Mi Bienestar. Entre sus 256 videos podrás encontrar las herramientas necesarias para obtener todos los beneficios del yoga a nivel físico, así como alcanzar el equilibrio interior.

2-MalovaElena 

Cada una de los rutinas que podrás encontrar en esta canal están dirigidas por Elena Malova quien es instructora de Vinyasa Yoga. Cuenta con 2.62M de suscriptores y alrededor de 1200 videos, por lo que sin lugar a dudas encontrarás varias opciones que se acomoden a tus necesidades. De esta manera podrás entrenar desde tu casa y así realizar yoga, cardio, estiramientos, meditaciones y relajación a tu ritmo, para que puedas ir disfrutando al mismo tiempo de la experiencia.

3-Yoga with adriene

Aunque no es un canal en español, sigue siendo otra gran alternativa para disfrutar de las bondades del yoga de forma gratuita. También ofrece gran variedad de videos dependiendo de las necesidades en cada persona. Así que puedes encontrar desde rutinas para principiantes que te darán las herramientas indispensables para un practica de yoga feliz y saludable, hasta niveles avanzados para trabajar todo tu cuerpo y aliviar la mente.

4-Somos Gaia

Esta es otra plataforma que ofrece prácticas guiadas de yoga y pilates de forma gratuita para practicar en cualquier momento y lugar de tu casa, así como temáticas relacionada con la vida sana. Aunque no cuenta con gran cantidad de videos se pueden destacar algunos, como son el yoga en pareja y la rutina de yoga para principiantes. Así como la meditación guiada que son  bastante útiles para mejorar tu calidad de vida.

5-Kino yoga

En esta canal también encontrarás muchos videos para darle variedad a tu rutina, incluso puedes encontrar retos. Entre las temáticas más destacadas se encuentran el yoga para aliviar el estrés, para fortalecer hombros y núcleo, para mejorar la flexibilidad. También incluye la rutina para principiantes y tutoriales sobre casi todas las posturas, lo que es muy importante para que se realice correctamente, resulte efectivo y no se generen problemas mayores.

6-Tara Stiles

En en este canal también encontrarás una gran variedad de videos sencillos para practicar yoga desde cualquier lugar de tu casa, han sido dirigidos por la fundadora de Strala yoga, el cual es una forma moderna de yoga. Todo esto para ayudar a las personas a liberar el estrés bastante común en esta época, así como sanar y superar con mayor facilidad cualquier tipo de desafíos.

7-Bad Yogi Yoga

Esta es una forma más fresca en la que puedes practicar yoga, ya que el canal está diseñado para que cualquier persona disfrute de sus beneficios, así que si eres principiante cada uno de los videos son una excelente forma para empezar y disfrutar de ese espacio. Lo mejor es que la mayoría de las rutinas son cortas, el tiempo promedio es de unos 15 a 18 minutos y una que otro cuenta con 30 minutos, por lo que si cuentas con poco tiempo es el ideal.

8-Yogahora

En este canal también encontrarás clases con diferente duración, estilo y temática, así como consejos y tutoriales relacionado con el yoga. Con toda esta información podrás iniciarte adecuadamente en la práctica del yoga, descubrir nuevas posturas y mejorar tu técnica. Algunos de los videos que podrás encontrar son como tener abdominales y glúteos fuertes, yoga para las piernas cansadas, yoga en la cama, en una silla, sin apoyar las manos, entre otros.

 

Total
0
Shares

5 mascarillas de canela para aclarar el cabello

La canela es conocida por sus diferentes propiedades al momento de consumirla, por ejemplo, puede llegar a regular…

También te puede interesar