7 consejos que te ayudarán a prepararte para un entrenamiento matutino

Total
0
Shares

Si te tomas en serio tu entrenamiento, entonces sabes que realizar ejercicio no es fácil, pero si planeas hacer de la sesión lo primero que hagas, debes prepararte en consecuencia. Uno no se levanta de la cama y toma las pesas. Mejor incorpora estas 7 estrategias ahora, para que mañana por la mañana puedas tener el mejor entrenamiento posible antes de que la mayoría de la competencia esté despierta.

1 -Planifica tu día

Si deseas tener un entrenamiento temprano en la mañana, entonces no puedes preocuparte por todas las tareas que tienes que hacer a lo largo del día. Tienes un montón de responsabilidades en el trabajo, tus hijos tienen prácticas y juegos, el jardín necesita podarse, etc. Si tienes una lista de verificación de las cosas que debes hacer mañana, dedica unos minutos esta noche a planificar cuándo te encargarás de esas tareas. Prográmalas a la hora.

Esta práctica de abordar esos problemas ahora servirá como una forma de validación de que harás en el día. Y eso puede ser de gran ayuda para ayudarte a ocuparte de la primera tarea en tu agenda.

2-Duerme

Si quieres estar en el gimnasio a las 5:00 de la mañana, entonces quedarte despierto para ver el episodio nocturno de tu programa favorito, o darte un atracón viendo cualquier serie en Netflix no te servirá. Para sacar lo mejor de ti mismo, necesitas estar bien descansado. La mayoría de las personas pueden beneficiarse de 8 a 9 horas de sueño , 7 es un mínimo. Y si 6 es lo mejor que puede hacer, entonces, “duérmete más rápido”. 

Con toda seriedad, el descanso es crucial para los entrenamientos tempranos, así que ve a la cama, ponte cómodo y enciende las luces. Si tiene problemas para quedarte dormido por cualquier motivo, toma una ayuda para dormir como un té nocturno.

Si tienes problemas para dormir o tienes una mala noche, entonces deberías omitir el entrenamiento. Sé que eso no es lo “correcto”, pero es mejor hacer un buen entrenamiento más tarde, que castigarte por un mal entrenamiento por la mañana.

3-Evita posponer la alarma

Si no te organizas para ir a dormir pronto, notarás que el botón de alarma se activara antes de lo que deseas. Es probable que mires tu teléfono o alarma, decida en medio de tu sueño que 5 minutos estará bien ,y presionas la tecla de posponer.

Para eso está, ¿verdad? No cometas este error. Esos cinco minutos consumarán tu tiempo de entrenamiento y siempre existe la posibilidad de que duermas con la alarma de repetición, lo que significa que perderás aún más tiempo. Por más duro que pueda parecer en el momento, levántese. Si es necesario, pon el teléfono o el reloj en el otro lado de la habitación para que tengas que levantarte de la cama para apagarlo. Una vez que estés de pie, será mucho más probable que permanezca despierto y continúa con su día.

4- Desayuno

Si tienes el tiempo justo para cumplir con todas tus labores, pero quieres el mejor entrenamiento, necesitas calorías para proporcionarle energía a tu cuerpo. Has pasado varias horas sin comer porque has estado durmiendo.Tomar tu pre-entrenamiento parece una buena idea en este momento, pero si vas a levantar pesos pesados, necesitas nutrientes para alimentar tus músculos. Es así de simple.

Un ejemplo de desayuno antes del entrenamiento es el yogur griego con frutas, nueces y avena mezcladas. Solo toma unos minutos prepararlo y cubre todas las bases nutricionales; proteínas, carbohidratos de digestión rápida, carbohidratos de digestión lenta y grasas. No se cocina, se ensucia poco y es fácil de digerir.

5-Bebida pre-entrenamiento

Cada persona es diferente y tus necesidades individuales también pueden diferir. Algunos de nosotros podemos necesitar mucha cafeína. Mientras que otros intentan evitarla. Algunos pueden preferir más beta-alanina, mientras que algunas personas quieren una gran cantidad de citrulina. En otras palabras, los ingredientes que te sirven, se basan en tus objetivos y tus necesidades individuales.

Nuestra sugerencia es que inviertas ese dinero en una buena proteína. Consulta los datos del suplemento, considera qué tan calificado y lee las reseñas de otros clientes.

6-Prepara a tu mente

Existe la posibilidad de lesionarse cuando haces ejercicio. Si todavía bostezas mientras deseas estar de nuevo en la cama, es mucho más probable que te lastimes. Cuando entras por esa puerta o entras en la sala de pesas, es mejor que estés listo para entrenar.

7-Calentamiento

Calienta desde los pies hasta la cabeza, para activar todas las fibras musculares. Las elevaciones de pantorrillas, las estocadas, las sentadillas, los giros, las lagartijas y los giros de cuello con el peso corporal pueden ser actividades excelentes para usar.

Esto también ayudará a tus articulaciones. A medida que se muevan y funcionen, el líquido sinovial los lubricará para que puedan funcionar.

Finalmente, debes realizar al menos dos series de calentamiento con tu primer movimiento para que puedas sentir ésos músculos trabajando como tú quieres que lo hagan, para cuando el primer peso pesado suba, pues estar seguro de que este entrenamiento será bueno.

Total
0
Shares

6 ejercicios para lograr una técnica de carrera PERFECTA

Existen ejercicios para ayudarte a mejorar la técnica de carrera, con ellos podrás correr de forma segura y…

También te puede interesar