7 alimentos que contribuyen a tus cambios de humor

Total
0
Shares

Todos somos amantes de la comida a nuestra manera. Mientras que algunos de nosotros somos quisquillosos, otros comén cualquier cosa y todo les sirve. A nadie le gusta ser ahorcado . Y cuando comemos ese primer bocado de algo delicioso, al instante nos sentimos mejor, ¿no? La comida nos hace tan felices . Sin embargo, hay muchos alimentos que nos hacen sentir bien temporalmente, y de repente nos hacen sentir perezosos y bien, básicamente, ¡ bla ! Lo último que necesitamos es comida que pueda llevarnos a la depresión. Aquí hay algunos alimentos que debemos tratar de evitar tanto como sea posible, ya que pueden ponernos de mal humor.

1. Alimentos enlatados: BPA significa bisfenol A. Esto se usa para fabricar plástico y otros recipientes similares. Asegúrate de elegir alimentos enlatados libres de BPA si vas a buscarlos. La mayoría de ellos no están libres de BPA y pueden causar depresión y ansiedad.

Foto: Salud180

2. Azúcar: Todos sabemos que el azúcar tiene un delicioso sabor pero es peligrosamente adictivo. A veces solo anhelamos el azúcar al azar y una vez que hemos cavado nuestras caras en un delicioso postre, instantáneamente nos sentimos bien. Pero esta fiebre del azúcar durará solo unos momentos antes de que todo se reduzca a depresión y ansiedad. La decepción de la fiebre del azúcar puede volverte irritable y letárgico.

Foto: las2orillas

3. Bebidas Gaseosas: Las gaseosas contienen carbohidratos simples que se absorben en la sangre de inmediato, dando al cuerpo un impulso rápido de energía antes de que el azúcar en la sangre y el estado de ánimo colapsen. Evita los refrescos en tu dieta y cambie a agua o jugos frescos en su lugar.

Foto: pordentro

4. Alcohol: Si bien el alcohol puede hacernos sentir felices en ese momento, rápidamente nos puede hacer sentir decaídos una vez que se desvanece. Puede ser en forma de resaca o incluso mientras estás bebiendo.

5. Nueces saladas: Las nueces en paquete saladas tienen altos niveles de sodio e incluso pueden contener glutamato monosódico. El consumo de estos puede provocar ansiedad y cambios de humor.

6. Jugos envasados: La mayoría de los jugos envasados ​​contienen un 20% de azúcar añadido. Esto resulta en la fiebre del azúcar que mencionamos anteriormente y podría llevar a un choque de tu estado de ánimo.

 

7. Cortes en frío: Los embutidos requieren conservantes para mantenerlos frescos por un período de tiempo más largo. Estos conservantes hacen que el cuerpo mantenga el peso del agua debido a que se siente hinchado, incluso puede sufrir dolores de cabeza y cambios de humor.

Si bien estos son extremadamente deliciosos y los amamos a todos, es hora de renunciar a ellos o al menos reducirlos en nuestra dieta diaria para una vida sana y feliz.

Total
0
Shares

5 razones por las que nunca deberías omitir el desayuno

Todos estarán de acuerdo en que el desayuno es la comida más importante del día. Es posible que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar