6 Ejercicios para bajar de peso en un abrir y cerrar de ojos

Total
13
Shares

Si deseas bajar de peso, este post te ayudara a bajar de peso en poco tiempo, siguiendo una rutina estricta con los siguiente 6 ejercicios.

Bailar

lh4.googleusercontent.com

El baile es un ejercicio maravilloso y es muy bueno para el corazón. Además, ayuda a levantar el ánimo y a dar una sensación de bienestar sin igual. Esta actividad puede convertirse en uno de los ejercicios más divertidos e ideales para quemar esa grasa extra el cuerpo, basta con bailar unos 20 ó 30 minutos cuatro veces a la semana.

Flexiones de brazos.

atusaludenlinea.com

Este no es probablemente el ejercicio favorito de muchas personas, por el simple hecho de que puede ser difícil de hacer cuando no se está en completa forma. Una forma más sencilla de hacer este ejercicio es apoyando la parte baja del cuerpo directamente sobre las rodillas en vez de mantener las piernas rectas. También se puede hacer apoyándose con las manos sobre una pared, poniendo el cuerpo con cierta inclinación. No será tan intenso como las fracciones normales, pero es una buena forma empeza.

Cuclillas.

/mejorconsalud.com

Este ejercicio es maravilloso para las piernas y las nalgas. Incluso se puede hacer mientras se está sentado, simplemente hay que ponerse de pie y volverse a sentar utilizando una silla normal. Se puede comenzar con pocas repeticiones e ir aumentando el número a medida que se tiene más fuerza en las piernas.

Abdominales.

www.lavidalucida.com

este es sin duda el mejor ejercicio para la creación y el fortalecimiento los músculos abdominales. Para evitar lesiones en el cuello o la espalda es necesario mantener las rodillas dobladas, y luego flexionar el cuerpo lo más que se pueda. Se puede comenzar con dos series de diez repeticiones y luego ir aumentando el número de series a medida que se va tomando resistencia.

Levantamiento de pesas.

www.adicciongym.com

No… No tendrás que salir y comprar pesas. Sólo tienes que usar todo lo que puedas encontrar en tu casa y que pueda utilizarse para hacer levantamientos. Comienza con algo ligero, como unas latas de guisantes o un par de botellas de agua purificada. También puede utilizarse artículos más pesados como recipientes grandes de detergente o incluso botellones de agua.

Pasos largos.

static7.vitadelia.com/

Este ejercicio puede realizarse caminando con pasos largos alrededor de la casa. Este ejercicio tonifican los músculos de las piernas pero debe efectuarse con un poco de precaución para evitar caer en el intento.

 

Total
13
Shares

Los mejores ejercicios para tener una cintura de avispa

Reducir cintura es el deseo de muchas mujeres cada año, pero para lograr el objetivo es indispensable contar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar