Rutina de ejercicios insanity para bajar de peso. En Video

Total
0
Shares

¿Qué es insanity?

Consiste básicamente en un tipo de entrenamiento que puede realizarse en casa o en un centro deportivo utilizando una rutina de ejercicios aeróbicos de alta intensidad durante largas sesiones cercanas a la hora. Se trabajan todos los músculos del cuerpo por zonas realizando ejercicios específicos para la misma, con repeticiones rápidas sin descansos. Los ejercicios prácticamente entre sí, por lo que los períodos de descanso entre series son muy cortos consiguiendo una buena resistencia aeróbica y tonificar todos los músculos junto con una pronunciada y efectiva pérdida de grasa.

casayfitness.com

Tips

    • Antes de empezar insanity es muy recomendable que lleves algún tipo de acondicionamiento ligero, un poco de trote una semana antes, ayudara bastante. Debido a la naturaleza de los ejercicios que se hacen en insanity, la flexibilidad es básica!! así que unas clases de yoga nunca estarán de más.
    • Usa calzado deportivo para alto impacto, estarás saltando mucho durante la siguiente sesión, recuerda que tu salud es primero así que a cuidar esas articulaciones!
    • Es muy recomendable que el lugar donde entrenes este muy bien ventilado, recuerda que la falta de aire fresco o una alta temperatura puede causar que te marees o a un peor te desmayes.
    • No comas nada antes del entrenamiento, por lo menos dos horas antes, claro amenos que estés buscando vomitar!!!
    • No hagas trampa, NUNCA le pongas pausa al DVD
    • Sigue una dieta sana y duerme bastante.

Bueno Luchadores! esos son los mejores tips que les puedo dar para “Disfrutar al máximo el programa Insanity. video de canalune

Total
0
Shares

Solo necesitas 10 minutos después de correr para estirar y quedar como nuevo

Para realizar este tipo de ejercicios solo necesitas 10 minutos después de correr, los músculos calientes pueden estirarse…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar