5 razones por las que no estás perdiendo grasa del vientre

La pérdida de peso es difícil, especialmente la pérdida de grasa del vientre. La grasa del vientre es obstinada, pero las personas que llevan su peso en la sección media del cuerpo tienen un mayor riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas, síndrome metabólico e hígado graso. Por más difícil que sea perder ese peso obstinado, hay algunas cosas que puedes hacer para que la pérdida de grasa sea más fácil. Si estas haciendo una dieta y haciendo ejercicio sin resultados, aquí hay 5 posibles razones por las que no estas perdiendo grasa abdominal. ¡Has algunos pequeños cambios en su estilo de vida para hacer una gran diferencia en su salud!

Razón # 1: Te estás saltando comidas

Aquí hay algunas buenas noticias: necesita comer para bajar de peso. Saltarse el desayuno (o cualquier otra comida) puede disminuir su metabolismo. Trate de tener una combinación de proteínas, carbohidratos complejos y grasas saludables en sus comidas. Asegúrate de comer muchas verduras y otros alimentos ricos en fibra también

Razón # 2: No estás comiendo suficiente grasa

Puede parecer contrario a la intuición, pero ciertas grasas (ácidos grasos omega-3) pueden ayudar a quemar grasa. Agregue aguacates, pescados grasos y nueces a su dieta para obtener las grasas saludables que su cuerpo necesita. Pruebe una ensalada de atún rellena de aguacate para el almuerzo y Banana Nut Coconut Clusters para un pick-me-up por la tarde.

Razón # 3: estás bebiendo tus calorías


Las bebidas azucaradas, como las gaseosas normales y dietéticas, el jugo de frutas y el té helado comprado en la tienda están llenos de calorías vacías. El alcohol también es alto en calorías. Si quieres adelgazar, pero quieres algo más excitante que el agua, prueba un Enfriador de Melón o un Mojito sin alcohol de menta .

Razón # 4: estás deshidratado

El agua potable es crucial para su salud y para su cintura. Además de ayudarlo a desinflar, el agua tiene muchos beneficios para perder peso. Echa un vistazo a 10 maneras en que el agua potable puede ayudarte a perder peso .

Razón # 5: No estás entrenando con pesas

El cardio es importante para perder peso, pero es más efectivo cuando se combina con el entrenamiento con pesas. El entrenamiento con pesas lo ayuda a desarrollar músculo magro, acelerar su metabolismo e incluso mejorar la densidad ósea. Los entrenamientos con peso corporal son tan efectivos como usar pesas libres y máquinas de gimnasio. Estos entrenamientos rápidos y fáciles de peso corporal son ideales para una sesión de sudor en casa.

Language »