5 beneficios del jugo de tomate

Total
0
Shares

¿Sabías que el jugo tomate es bueno para la salud de tu piel?

¿Conoces las propiedades de el jugo de tomate?

  • Contiene licopeno, una sustancia que ayuda a prevenir el cáncer. Si consumes esta bebida no tienes porque preocuparte por la cantidad de calorías, pues es muy bajo tan solo 31 calorías.
  • Es una excelente fuente de Vitaminas:
  • A y C, las cuales nos ayudan a combatir los radicales libres e impedir el proceso de oxidación de las células.
  • Contiene vitamina K.
  • Vitaminas del complejo B.
  • -Contiene : Hierro, calcio, sodio. potasio, magnesio, fósforo.
  • -Alto contenido de fibra, lo cual es favorable para reducir el colesterol malo.

Sus principales beneficios

Favorece al corazón:Las personas con problemas del corazón deben consumir jumo de tomate con más frecuencia, ya que ayuda a controlar y mejorar muchos de estos padecimientos. Además de ayudar a prevenir infartos y otros problemas del corazón a las personas sanas.

Ayuda a controlar la presión arterial: por su gran aporte en potasio ayuda a controlar la presión arterial, un problema que padecen la mayoría de personas y con el consumo del jugo de tomate esta condición puede mejorar considerablemente.

Ayuda en el cuidado de la piel: El jugo de tomate protege la piel de infecciones y la mantiene limpia de acné, además de hidratar nuestro cutis.

Para la resaca: Cuando bebemos demasiado y necesitamos al otro día superar los síntomas que esta decisión provoca, lo ideal es beber un vaso de jugo de tomate, este ayuda a desinflamar el hígado y los síntomas desaparecerán.

Fortalece nuestro sistema inmunológico: Debido a su alto contenido de vitamina C, cuando se toma el zumo de tomate con regularidad se fortalece el sistema inmunológico, ayudando de esta manera a preparar al organismo y reforzar sus defensas, para que este pueda combatir diferentes afecciones, entre ellas la artritis y las inflamaciones dolorosas que produce en el cuerpo de quienes la padecen.

Tal vez te interese esta agua adelgazante de chía

Total
0
Shares

2 batidos que te ayudarán a bajar de peso rápidamente

Los batidos de mango son una de las alternativas para acompañar algunas dietas para adelgazar. Esto se debe…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar