3 alimentos que no debes ponerle a tus comidas si quieres bajar de peso

Total
0
Shares

Si estas en un plan de adelgazamiento, debes tener cuidado con tu alimentación, especialmente con tus aderezos, pues son estos pequeños detalles los que arruinan por copleto nuestra dieta.

Algunos de los aderezos que dañan nuestra dieta son:

– La mayonesa es algo que debes dejar en el pasado si tu meta es adelgazar en este primer trimestre del año, porque contiene mucho aceite y grasas malas. Y además nunca escatimamos en su uso, podemos agregarle a todo tipo de comidas y es ahí por qué no funcionará tu dieta.

– Las ensaladas con pasta con algo que no deberían estar en tu dieta, mucho menos en las comidas nocturnas. Porque la pasta tiene mucho carbohidratos.

– Y adiós a la ensalada cesar, el pan es un fail en tu dieta así que ten cuidado, trata de no incluirlo. Cada alimento cuenta y si estas enfocada en bajar esos kilos de diciembre, vete despidiendo del pan.

aderezos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?¿Sientes que no rindes en tu día a día? El arroz integral te dará la energía que necesitas para estar con la pila al 100 desde que despiertas hasta que te cuestas; esta es una de las razones por la que es muy recomendado el arroz integral después de hacer algún deporte o ejercicio físico, un plus es que te ayuda a reparar los tejidos del cuerpo, como los músculos o la piel. ?100 gramos de arroz integral crudo contienen 366 calorias comparado con el arroz blanco que tiene 354 calorías, la diferencia radica en que el arroz integral tiene 1.8 g de fibra a comparación con el arroz blanco que te brinda solo 0,4 gramos, asimismo nuestro organismo digiere mas lento gracias a su bajo indice glucemico 50, es ideal cuando buscas mantener tu nivel de azúcar en la sangre estable. ?Visita el link que esta en nuestro perfil @adelgazarencasa para encontrar consejos saludables que te ayudarán en la pėrdida de peso. O escribe en tu navegador: https://adelgazarencasa.co/categoria/para-ti/consejos/ ?También puedes mirar nuestras historias ? SÍGUENOS @adelgazarencasa #saludynutricion #saludyvida #habitossaludables #bienestarysalud #vidabalanceada #saludable #mujer #bajardepeso #fibra #fitnesslive #tipssaludables #vidasaludable #adelgazar #salud #deporte #entrenamiento #comesano #dietasana #vivesanovivefit #instahealthy #recipes #healthyfood #emagrecersemsofrer

Una publicación compartida por Adelgazarencasa (@adelgazarencasa) el

Total
0
Shares

Consejos para lucir un abdomen hermoso

El primer paso para adelgazar la barriga es dejar de engañarse. No sale por constitución, ni por herencia,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar