10 ideas de uñas navideñas para todos los gustos

Total
787
Shares

La época navideña es la favorita de todos, porque llegan las fiestas, las reuniones familiares, comidas deliciosas, etc., perfecta para lucir nuestros mejores outfits, hacernos un cambio de look y decorar nuestras uñas, por eso en este artículo te muestro 10 ideas diferentes de uñas navideñas desde las más elaboradas hasta las más minimalistas que puedes hacer en casa o pedir en el salón de belleza.

1- Bastón de caramelo:

Para iniciar, este es un diseño muy elegante con pocos colores como el rojo escarchado, el blanco, un rosa traslúcido y un nude, este manicure es la prueba de que sí es posible con un poco de creatividad, solo necesitas formar barias franjas parecidas al bastón de caramelo intercalando colores dos uñas con francés y dos con base completamente roja.

2- Decoración de reno:

Un diseño nude mate muy bonito y delicado en el cual se dibuja en la uña del medio un reno destacando los cuernos la nariz y los ojos, en la otra un corazón rojo y el resto de uñas se se pintan con escarchado para brindarle glamur. Ten en cuenta que las uñas mate se pintan antes de dibujar el diseño.

3- Estrellas brillantes:

Uno de los diseños más minimalistas que gustan, pues este manicure irradia brillo por doquier como este con estampado de estrellas. Es fácil de hacer y uno de los más lucidores tanto que pueden llevarse en tonalidades metálicas o a colores para lograr un nail look mucho más llamativo, pero sin perder sofisticación. Solo deberás hacer cruces de diferentes tamaños y a partir de ahí hacer una equis en el centro para crear estrellas, por último colocar pepitas y listo.

4- Tipo regalo:

Para acertar con un diseño de navidad muy bonito, realiza un manicure francés con solo una uña decorada como si se tratara de un moño de regalo. Aquí puedes emplear cualquier tipo de color ya sea que optes por el tradicional color rojo o por el verde, azul hielo, blanco o dorado.

5- Copos de nieve:

Este es otro diseño muy bonito que debes pedirle a tu manicurista que te haga, pues los copos de nieve con diferentes formas están de moda y más para la época de navidad. |Son unas uñas acrílicas largas con fondo nude rosado y francés grueso con tonalidades azules. Es necesario tener las uñas largas para ver cada detalle mejor.

6- Ramitas de pino:

Un detalle con ramas de pino serán tus mejores aliadas para conseguir unas uñas de navidad art. Solo necesitas tomar dos esmaltes escarchados de color verde y rojo para pintar en todas las uñas menos en la del dedo medio como se muestra en la imagen, pues allí se decorará con blanco, negro y verde tradicional, si piensas que son muy difíciles, mira unos diseños minimalistas que son más sencillos de hacer.

7- Manicure mate con tonos verdes:

Las uñas perfectas para chicas que le gusten tonos más fuertes y oscuros, para recrearlas deberás usar un pincel muy fino, tres colores de esmaltes como el blanco, el verde, el nude y un café para crear las sombras, inicia pintando las uñas con su respectiva base de color como se muestra en la imagen, luego déjalas secar y dibuja un arbolito de navidad en el dedo de la uña índice y una estrella en el dedo del medio.

8- Detalles navideños:

Te recomiendo hacer este diseño con las uñas largas con terminación cuadrada, para hacer con más facilidad cada dibujo. Para ello deberás tener varios colores como el rojo, el blanco, el plateado, el verde y un nude rosa, en una uña tratarás de dibujar la forma de un bastón dulce, en la siguiente una bola, en otra un copo de nieve y en la última unas ramitas de pino.

9- Luces de navidad:

Para estas uñas no es importante tener las uñas largas, cortas, almendradas o cuadradas, pues quedan perfectas en todas. Comienza pintando la base con rosado claro repasando con varias capas, luego deja secar para hacer una línea muy fina llevando la secuencia desde la uña número uno hasta la última y finaliza con pepitas de colores para simular que son las luces.

10- Efecto jersey:

Un manicure con efecto jersey que diferencia del resto de las uñas con tonos rojos, blancos y negros, aquí se utiliza sobre todo el mate y el escarchado característico de las nails art, puesto que cada una lleva una decoración distinta con detalles muy definidos.

Total
787
Shares

Transforma tu cuerpo en 1 semana, dando 1.000 saltos diarios en la combo

Un entrenamiento rápido, efectivo y seguro para todas las edades es con una cuerda de saltar excelente para…

También te puede interesar