10 batidos de café para el desayuno

Total
0
Shares

Para esta ocasión hemos recopilado 10 de los mejores batidos a base de café, siendo ideales para el desayuno, pues aumentan los niveles de energía y así logramos empezar el día de la mejor manera. Además de todas las propiedades nutricionales que se obtienen a mezclarlo con otros ingredientes como las frutas o el cacao. De igual manera aportan saciedad, estarán listos en 5 minutos y los ingredientes son fáciles de adquirir.

1-Batido de café y yogurt

Ingredientes: 1 taza de café fuerte (congelado en cubitos de hielo), 1 plátano, 2/3 de leche de almendras, 1/3 taza de yogurt griego natural o sabor a vainilla, 1 cucharada de semillas de chía, 1 cucharada de semillas de cáñamo.

Preparación: Triture todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una mezcla suave. Luego sirva de inmediato en vasos, decora con semillas de cáñamo y chía adicionales.

2-Batido de café y anacardos

Ingredientes: 1 taza de café preparado, 30 g de proteína vegana de vainilla, 1/4 taza de anacardos crudos, 2 cucharadas de coco rallado sin azúcar, 1 plátano pequeño congelado, 1 cucharadita de extracto de vainilla, una pizca de sal marina, cubos de hielo.

Preparación: Triture todos los ingredientes en la licuadora. No debe mezclar demasiado para que no se vea afectada la consistencia, la cual debe ser espesa y cremosa. Si lo desea puede decorar con coco rallado, granos de café, cacao picado, almendras o banana en rodajas.

3-Batido de café y cúrcuma

Ingredientes: 1/3 taza de avena arrollada, 1/4 taza de anacardos remojados, 1 cucharada de semillas de chía, 2 cucharadas de jarabe de arce, 1,1/2 cucharadita de canela molida, 1 cucharadita de cúrcuma molida, 1/2 cucharita de jengibre molido, 1,1/4 taza de café frío, 1 taza de leche de almendras, cubos de hielo.

Preparación: Combinar todos los ingredientes en la licuadora hasta que los anacardos estén bien molidos. Luego sirva, decore al gusto y disfrute de todos los beneficios que ofrece la cúrcuma y el cafe.

4-Batido de café y almendras

Ingredientes: 12 fechas sin hueso, 1/3 tazas de almendras crudas, 2 cucharadas de cacao en polvo, 1 cucharadita de café instantáneo, 1/2 taza de leche de almendras sin azúcar o leche de coco. Hielo y cacao para decorar.

Preparación: Solo debe agregar todos los ingredientes a la licuadora y triturar hasta obtener la consistencia deseada. Sirva en vasos, decora y consuma inmediatamente.

5-Batido de café y plátano 

Ingredientes: 1 cucharada de café molido ( sin preparar y sin que sea instantáneo), 1 cucharada de mantequilla de maní, 1/2 cucharadita de extracto de vainilla, 3/4 de leche de almendras sin azúcar o según la elección, 1/4 taza de café preparado frío, 1/2 banana madura y congelada. Miel y hielo al gusto.

Preparación: Agregar todos los ingredientes a la licuadora y triturar. Si el resultado es demasiado líquido puede agregar más hielo pero si es demasiado espeso puede agregar más leche y servir inmediatamente.

6-Batido de café y linaza

Créditos: diethood.com

Ingredientes: 1 taza de café ya preparado, 1 plátano, 1/4 taza de avena arrollada, 1 cucharada de cacao en polvo, 1 cucharada de harina de linaza, 1/8 cucharadita de canela molida, 1 taza de leche de soya o de almendras y 1 cucharadita de miel.

Preparación: Vierta el café sobre una bandeja de cubos de hielo para congelar durante la noche, al día siguiente combine todos los ingredientes en la licuadora hasta que esté suave. Finalmente pruebe y ajuste los sabores si es necesario, luego sirva.

7-Batido de café y frambuesa

Ingredientes:  1 cucharada de café instantáneo, 1 taza de agua hirviendo, 1 taza de frambuesas congeladas, 1/2 taza de jarabe de arce, 1 taza de leche de coco y vainilla, 1 plátano.

Preparación: Mezcle el café con el agua, luego deje enfriar a temperatura ambiente, pasado el tiempo llévelo al refrigerador. Cuando esté frío viértelo en la licuadora con los demás ingredientes, triturando de 1 a 2 minutos hasta obtener la consistencia deseada. Incluso puede agregar 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar para una versión de chocolate.

8-Batido de café y avena

Ingredientes: 1 plátano congelado, 1/2 taza de café fuerte y frío, 1/2 taza de leche, 1/2 taza de avena arrollada. De manera opcional 1 cucharada de mantequilla de nuez.

Preparación: Agregar todos los ingredientes a la licuadora, si lo desea puede aumentar la cantidad de leche de acuerdo a los gustos y la consistencia deseada. Sirva y espolvoree trozos de chocolate.

9-Batido de café, cacao y chía

Ingredientes: 1/2 taza de leche de almendras, 1/2 taza de café negro frío, 1 plátano maduro congelado,  4 cucharadas de avena arrollada, 1 cucharada de semillas de chía, 1 cucharada de cacao en polvo, 1 cucharada de jarabe de dátiles, 1 cucharadita de extracto de vainilla. Para decorar use crema batida de leche de coco y cacao.

Preparación: Vierta todos los ingredientes en la licuadora para triturar. Si lo desea puede agregar leche adicional hasta que pueda obtener la consistencia deseada. Servir y decorar.

10-Batido de café y mantequilla de almendras

Ingredientes: 1 plátano congelado, 1/2 taza de café frío, 1/4 taza de leche de almendras, puede ser de vainilla sin azúcar, 1 cucharada de mantequilla de almendras o de nuez, 1/4 cucharadita de canela.

Preparación: Preparar el café y llevarlo al refrigerador. Una vez que esté bien frío, viértelo con los demás ingredientes en la licuadora para triturar hasta obtener una mezcla suave que rinde para una porción.

Total
0
Shares

Ensalada de rúcula y moras ¡Ligera y AGRIDULCE!

En esta ocasión damos a conocer una opción de ensalada que no es para nada aburrida, pues cada…

También te puede interesar