La ventaja de los waffles lisos es que los puede acompañar con lo que los desee. Cubrimos este waffle con una compota de bayas, ricotta y azúcar en polvo. La compota de bayas se hizo simplemente a partir de bayas congeladas y una cucharada de agua.
Ingredientes:
- 350 gramos de harina para todo uso
- 50 gramos de polvo de malta diastático
- 5 gramos de azúcar granulada
- 3,5 gramos de sal
- 2 gramos de bicarbonato de sodio
- 7 gramos de levadura seca activa
- 620 gramos de leche, entera, caliente
- 115 gramos de mantequilla sin sal
- 100 gramos de huevo, alrededor de 2 enteros
Instrucciones:
- Tamizar todos los ingredientes secos en un tazón grande: harina, polvo de malta, azúcar, sal, bicarbonato de sodio y levadura.
- En una olla pequeña a fuego lento, derrita la mantequilla y la leche juntos y llevar la temperatura de la mezcla a unos 104 grados Fahrenheit, o bajo 113 grados Fahrenheit. Esto es para asegurar que se levante la levadura pero no se dañe.
- Cuando la mezcla de mantequilla de leche esté a la temperatura adecuada, agregue los huevos y batir juntos.
Hacer un huevo en el centro de los ingredientes secos y utilizar un batidor para mezclar todo. - Permita que esta mezcla se sienta a temperatura ambiente o más caliente para permitir que la levadura florece. Usted puede dejar esto sentarse por tan poco como diez minutos, o hasta dos horas. Cuanto más tiempo lo deje reposar, más rico y más sabroso quedara.
- Una vez que la mezcla ha probado, calentar, busque una corteza agradable, dorada, crujiente, con un interior suave .
cubra sus wafles con lo que quiera. Los cubrimos con una compota de bayas (2/3 taza de bayas congeladas, 1 cucharada de agua, llevar a fuego lento hasta que espese), queso ricotta y azúcar en polvo.