Sorprende a tu familia con este sándwich de aguacate y huevo para el desayuno

Este es un desayuno cargado de fibra y proteína sencillo de llevar. La combinación de aguacate y huevo es espectacular!. Solo tienes que poner en un panecillo de huevo integral tostado, y encima adicionar el aguacate y el huevo, esto hará que estés lleno hasta la hora del almuerzo.

Ingredientes

1 bagel de trigo integral
2 cucharadas de aceite de oliva
1 aguacate, puré
1 cucharadita de jugo de limón
2 huevos
1/4 cucharadita de sal Kosher
1/4 cucharadita de pimienta negra

Preparación:

Corta el bagel por la mitad para crear dos círculos. Retire algo del centro de cada rebanada para hacer un todo de aproximadamente 1 pulgada de ancho. Cepille el lado cortado de cada mitad con aceite de oliva.
Caliente una sartén a fuego medio alto y coloque los bagels cortados hacia abajo en la sartén cuando estén calientes. Tueste hasta que esté dorado. Mientras que el lado puño está brindando. combine el aguacate y el jugo de limón. Voltee los bagels en la sartén para que el lado cortado quede hacia arriba y extienda el aguacate en cada rebanada. Rompe un huevo en el centro de cada uno y condimenta con sal y pimienta.
Cubra y reduzca el fuego a medio. Cocine hasta que el huevo esté listo, aproximadamente 4 minutos para una yema suave. Retire de la sartén, sirva y ¡disfrútelo!

Language »