¡Una dosis completa de vitamina C! Smoothie saludable de dos capas

Total
0
Shares

Este batido comienza con una carga de fresas. Luego, cubrirá tus bayas rojas con una capa de mangos dulces y anaranjados y jugo de naranja recién exprimido. Con las tres frutas en un vaso, terminas bebiendo una dosis completa de vitamina C, además de cargar toneladas de antioxidantes esenciales, vitaminas, minerales y fibra en una bebida. Una media taza de leche de almendra da a este batido una textura cremosa y agrega una dosis de proteína. Este batido es simple, pero te mantendrá lleno de energía todo el día.

Prepara este licuado para tu desayuno en la mañana. Pero ten en cuenta que su presentación bicolor en capas lo convierte en una bebida maravillosa que se puede servir en el almuerzo que organice, o en baby showers, despedidas de soltera o fiestas de compromiso.


Ingredientes

1 taza de fresas congeladas
1/2 taza de leche de almendras
1 taza de mangos congelados
1/2 taza de jugo de naranja recién exprimido

Preparación

En una licuadora, combine las fresas y la leche de almendras y mezcle hasta que quede suave. Raspe y vierta el contenido en tres vasos separados.
Mantenga las gafas en el congelador durante al menos 20 minutos para ayudar a separar la siguiente capa.
A continuación, combine los mangos y el jugo de naranja en la licuadora y mezcle hasta que quede suave. Vierta el contenido en los vasos.
Servir inmediatamente.

Con información de: skinnyms

Total
0
Shares

¡ligeras y simples! Zanahorias asadas glaseadas de naranja

Las zanahorias asadas son un acompañamiento clásico. El jengibre y los cítricos picantes hacen de estas zanahorias asadas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar