Las pestañas son vello de nuestro cuerpo, que cumplen una función importante en nuestro cuerpo. Protegen el ojo.Aquellas personas a las que les gusta tomar el sol, son las mas propensas a que se les caigan mas rápido las pestañas, hoy te enseñaremos algunos trucos para cuidar tus pestañas:
Para el crecimiento es ideal aplicar aceite de oliva antes de ir a dormir, debes frotarte con unas gotas todas las noches, en los párpados y la base del crecimiento de las pestañas. También es recomendable que frotes las pestañas. A la mañana siguiente, enjuaga con abundante agua. Si repites esto de uno a dos meses, podrás ver que el nuevo crecimiento es más fuerte y sano.
Tal vez te interese: Elimina la molesta piel naranja con estas 4 bebidas
- Utiliza vaselina: la vaselina es otro acondicionador para las pestañas, puedes aplicarla y dejarla toda la noche o enjuagarla después de unos 15 minutos. Se aplica también en la base de crecimiento y los párpados. Los resultados se comienzan a ver en unas semanas.
- Desmaquillarte antes de dormir: es muy importante que cuando maquilles tus pestañas antes de acostarte, retires el maquillaje. Además es recomendable peinar tus pestañas con un cepillo rimel sin cosmético.
- Evita el estrés: pues cada vez que pasamos por una situación critica nuestro cabello se debilita y tiende a caerse con facilidad, al igual que nuestras pestañas.
- La vitamina H: Conocida como biotina, fortalece notablemente las pestañas y ayuda a que crezcan más velozmente, se encuentran en frutas como: el banano, nueces almendras y cacahuates.
Tal vez te interese: 5 bebidas para perder peso mientras duermes
- Consume alimentos que contengan vitamina c: estas vitaminas son las encargadas de combatir los radicales libres. Ayudan al crecimiento y también fortalecimiento del cabello y pestaña.
-
Glicerina y aceite de castor. Aplicar todos los días.