5 bebidas para perder peso mientras duermes

Total
0
Shares

Dormir es una de las cosas más importantes para mantenerse sano y feliz. Una noche de inquietud, sacudidas y giros no solo te dejará exhausto, sino que también se ha relacionado con el aumento de peso.

¿Pero por qué? Bueno, cuando estás cansado, tu metabolismo se ralentiza, por lo que tu cuerpo usa menos energía. La falta de sueño también afecta el nivel de azúcar en la sangre y hace que la insulina aumente, hace que sientas hambre y disminuye la velocidad con la que se queman las calorías.

Tal vez te interese: Los 12 mejores alimentos para quemar grasa y construir músculo magro.

Mantener un poco de sueño es vital cuando intentas perder peso y, si bien la cafeína o el azúcar están demasiado cerca de irse a la cama, puede mantenerse despierto, hay algunas bebidas a la hora de acostarse que pueden ayudarlo a perder peso y también asegurarse de que reciba algo. muy necesario para cerrar los ojos.

Aquí están cinco de las mejores bebidas antes de acostarse antes de acostarse

1-Leche


Todos han escuchado el término “dormir como un bebé”. Bueno, algunas escuelas de pensamiento sugieren que los recién nacidos duermen tan profundamente porque beben leche caliente antes de acostarse. Un vaso de leche  puede ayudarte a pasar una noche tranquila porque está lleno de calcio y triptófano. Según se informa, el calcio ayuda al cerebro a usar el aminoácido triptófano para crear la sustancia melatonina, que es bien conocida por inducir el sueño. Tener unas buenas ocho horas en la cama realmente disminuirá los antojos al día siguiente.

Tal vez te interese: No dormir puede causar aumento de peso, tips para combatir el insomnio

2-Té de manzanilla

Esta bebida sin cafeína te hará sentir tranquilo y es famoso por sus cualidades para inducir el sueño. Una taza de esto aumentará los niveles de glicina de su cuerpo, un neurotransmisor que no solo actúa como un sedante suave sino que también lo relaja. También se ha relacionado con mejorar el control de la glucosa, lo que ayuda a perder peso. Manténgase alejado de cualquier té de desintoxicación y tome una taza de esto en su lugar.

Tal vez te interese: Mascarilla natural de piña y manzanilla

3-Jugo de uva

Un vaso pequeño de jugo de uva 100% antes de acostarse puede ayudarlo a quemar grasa mientras sueña. Las investigaciones sugieren que comer o tomar carbohidratos simples, que se encuentran en el jugo de uva, provoca la secreción de insulina por la noche. El aislamiento regula los ritmos circadianos del cuerpo. Además, las uvas están llenas de antioxidantes que convierten las calorías que almacenan la grasa blanca en calorías que queman grasa marrón.

Tal vez te interese: 5 beneficios del jugo de tomate

4-Batido de proteína de soya

La mayoría de las personas piensan que los batidos de proteína son solo para los que hacen pesas en el gimnasio, pero en realidad la forma de poder de la leche o la proteína de soya está rebosante del aminoácido triptófano. El triptófano también puede ayudar a disminuir los niveles de cortisol, lo que ayuda a combatir la grasa. Aunque el metabolismo se ralentiza cuando duermes, sigue funcionando y el batido de proteínas se digerirá y absorberá cuando estés dormido.

Tal vez te interese: 7 consejos para eliminar los gases intestinales

5-Kéfir

Esta es una bebida rica en probióticos hecha de leche fermentada. Trabaja en el intestino para aumentar los niveles de bacterias saludables que ayudan a la digestión y la absorción de vitaminas y minerales. La bebida con sabor a yogur también ayuda a mejorar su sueño y a mejorar su rendimiento en el ejercicio.

Total
0
Shares

30 cenas ligeras para perder peso

Las cenas que te traemos a continuación son ligeras, bajas en grasas, con mucho sabor pero cargadas de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar