Si tienes 40 años aprende a preparar este botox con vitamina E para restaurar tu piel

Lucir una piel linda requiere de ciertos cuidados en la alimentación, la buena hidratación y la calidad del sueño, así como en lo que se incluya dentro de la rutina de cuidado facial. Actualmente existen muchos productos con propiedades antienvejecimiento que pueden ser de gran ayuda. Pero las opciones naturales son otra gran alternativa para mejorar el aspecto de la piel de una manera más fácil y económica.

Por ejemplo las mascarillas con efecto botox, también conocido como toxina botulínica, siendo una sustancia utilizada para el tratamiento de las arrugas al inyectarse en la piel. Sin embargo puedes obtener beneficios similares a través de mezclas naturales, sin tener que ser invasivo y peligroso para la salud cuando no es correctamente manejado por un especialista en el tema.

Beneficios de la mascarilla con vitamina E

La vitamina E le proporciona varias beneficios a la piel, por ello se incluye como ingrediente esencial en la mayoría de productos cosméticos y en las versiones caseras. Su uso puede ayudar a prevenir diferentes enfermedades dermatológicas, favorece la cicatrización y previene el envejecimiento prematuro. Lo mejor de todo es que se puede adquirir en cualquier farmacia.

Su aplicación en muy pocas ocasiones genera efectos secundarios, solo un grupo reducido de personas podría experimentar síntomas de dermatitis de contacto. También debes tener en cuenta que sus efectos no son instantáneos, necesitas ser constante en su aplicación para aprovechar los beneficios que le ofrece a tu piel.

Mientras que la maicena o almidón de maíz es un polvo fino bastante utilizado en la cocina pero que puede llegar a ser beneficioso para la piel al contener vitaminas del grupo B, vitamina A, C , E, y minerales como el potasio, hierro, calcio, magnesio, fósforo que te dejarán la piel nutrida, libre de grasa y con un aspecto más rejuvenecido, siendo ideal para usar a partir de los 40 años, incluso si tienes 30 años, pues te dejara la piel fabulosa.

¿Cómo preparar la mascarilla con efecto botox?

Esta mascarilla rejuvenecedora solo requiere de 3 ingredientes fáciles de adquirir en el mercado, además su preparación es realmente sencilla, por lo que seguramente te encantará gracias a su efectividad. Recuerda usar una brocha limpia para que su aplicación en el rostro sea más fácil y no te olvides del cuello.

Ingredientes

  • 300 ml de agua
  • 1 cucharada de maicena
  • 2 cápsulas de vitamina E

Preparación 

  • Primer paso: Agrega 150 ml de agua en una olla y llévala a fuego medio para que se pueda calentar, por otro lado mezcla en un recipiente limpio el agua restante con la maicena.
  • Segundo paso: Una vez el agua esté caliente agrega poco a poco la mezcla de maicena a medida que revuelves bien. Cuando observes que ha espesado lo suficiente transfiere la mezcla a un recipiente y agrega las cápsulas de vitamina E.
  • Tercer paso: Nuevamente revuelve bien y espera a que se enfríe para aplicarla sobre el rostro limpio. Deja actuar por 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia, seca con una toalla limpia a toques y listo.

Cómo preparar salsa verde para pastas con chile poblano

Obtener una deliciosa salsa verde para acompañar tus espaguetis es muy sencillo, en donde solo debes asar los…

También te puede interesar