Rutina de fin de semana para eliminar la piel que se cuelga del abdomen

Total
0
Shares

Entrenar es algo que entra en nuestras necesidades, pero casi nunca tenemos el tiempo durante la semana para ejercitarnos. Es por eso que encontraste una rutina de fin de semana para eliminar esa piel que te cuelga del vientre. Este tipo de piel que cuelga nos genera inseguridades y nos afecta emocionalmente. Es por eso que debes realizar diferentes actividades que te ayuden a subir tu ritmo cardiaco, pero adicional a eso debes de consumir una dieta sana. Pues cada cosa que hagas ayudara a tu cuerpo a estar más sano y a notar diferencias en un tiempo más corto. Además, estas actividades que te mostraremos a continuación las puedes ejecutar con la compañía de tu familia, esto además de ejercitarte físicamente, es una gran oportunidad para ejercitar tu emocionalidad y comunicación familiar.

1-Ejercicios de baile, cardio y estiramiento

Durante esta rutina puedes incluir ejercicios que involucren nuestro ritmo cardiaco. Por eso una de las grandes alternativas es inscribirte al gimnasio. De esta manera tendrás acceso a clases de baile y al mismo tiempo puedes acceder a cada uno de las máquinas. Otra gran opción es realizar actividades como correr, hacer bicicleta, sentadillas en tu casa. Si deseas saber como puedes ingresar a nuestra página, ahí encontraras grandes maneras de hacer ejercicio en casa.

2-Juegos en familia

Como sabemos que los fines de semana son exclusivos para la familia, puedes empezar a desarrollar juegos en los que involucre correr de un lado a otro. Un ejemplo perfecto es el juego del tesoro, el cual trata de esconder un objeto lo más lejos posible y por medio de pistas intentar encontrarlo. Otra opción es realizar una carrera de obstáculos con objetos fáciles. Por ejemplo, la primera estación puede tener un laso, en la segunda estación una bicicleta, la cual debes llevar hasta la tercera estación. De esta manera tú y tu familia pasarán un momento agradable y además ejercitas tu cuerpo.

3-Jugar boliche en casa

Para ejercitarte necesitas mucha imaginación. Pues con ayuda de tu familia puedes elaborar unos pinos con envases de leche o botellas de refresco y con una pelota de caucho puedes jugar a tumbar los recipientes. Además de ayudarte a ejercitar tu cuerpo y a pasar un tiempo agradable. Este ejercicio te ayudará a realizar trabajo de concentración y coordinación respectivamente.

4-Caminar

Es importante que planees un paseo por la naturaleza, esto además de ayudarte a trabajar tu ritmo cardiaco, también aporta grandes beneficios como ayudar a eliminar el colesterol perjudicial para el organismo. Este ejercicio puedes hacerlo en compañía de tu familia o mascotas. No olvides de llevar un calzado cómodo y muy buena hidratación. Este ejercicio lo puedes desarrollar en solitario. Te recomendamos que siempre agregues un poco más de trayecto a medida de los fines de semana. Con eso ayudas a obtener resistencia corporal.

5-Organizar un día de campo

Sería ideal que organices un día de campo en familia, empieza por dividir la comida. Luego escoge un lugar en la naturaleza o con espacio amplio para desarrollar diferentes actividades. Es importante que te enfoques en dedicarle el mayor tiempo posible a ejercitarte. Prepara juegos con movilidad, juegos mentales, de estiramiento, ejercicios de baile y juegos en equipos. Intenta empezar el día temprano y realizarlos de manera recurrente. Si quizás tu familia no tiene la disposición, puedes hacerlos en solitario.

6-Saltar la cuerda

Como te comentábamos anteriormente, no puedes frenar todo porque alguien te cancelo. Por ejemplo, el salir a saltar la cuerda es perfecto si necesitas ejercitarte de manera solitaria. Si necesitas complementar el ejercicio te recomendamos subir una montaña y arriba saltar la cuerda. Es importante que siempre busques un lugar en el que te sientas cómodo y tengas un ambiente con aire puro. Esto también ayudará a que tu cuerpo se llene de oxígeno limpio.

7-Organiza partidos

Existe una gran cantidad de deportes en los que puedes reunir un grupo de personas y realizarlos. Ya sea entre familia y amigos. Puedes ejecutar unas olimpiadas deportivas en las que te involucres en cada uno de los juegos. Por ejemplo, el primer fin de semana del mes puede ser un partido de baloncesto, en el segundo unos partidos de futbol, en el tercero de tenis y en el cuarto de paintball. Esto, además de ayudar a tu cuerpo a moverse, generas que las personas que están a tu alrededor se contagien de la misma energía y vitalidad.

Total
0
Shares

Cómo hacer Crema de peinar con linaza para hidratar y definir tus rizos

Muchas de nosotras tenemos nuestro cabello rizado, pero pocas veces encontramos un producto natural que nos ayude a…

También te puede interesar