3 Remedios naturales para quitar las manchas de la piel

Total
49
Shares

La piel es el órgano mas extenso de nuestro cuerpo, es aquí donde encontramos una sustancia llamada melanina, la cual se encarga de dar la coloración. A algunas personas nos surge el interrogante de ¿porque salen las manchas de la piel?, pues bien, existen factores diversos entre los cuales encontramos: factores hereditarios, exposición directa al sol, cambios hormonales entre otros, pueden aparecer en distintas partes del cuerpo, como la cara, los brazos, las piernas etc.

Aquí unos remedios caseros que te ayudaran a reducir estas manchas en la piel:

Quitar las manchas de la piel

Rosa y mosqueta:

El aceite de rosa mosqueta es un componente muy habitual en las cremas y lociones cosméticas para pieles secas y maduras, ya que las nutre en profundidad y ayuda a prevenir arrugas y líneas de expresión.

Enjuaga ligeramente los escaramujos y sécalos muy bien con una toalla Luego, quita los bordes de cada uno de los escaramujos con un cuchillo y córtalos por la mitad, introducir todos los escaramujos cortados por la mitad en un frasco de cristal preferiblemente con tapa.vierte en el frasco aceite de almendras de tal manera que los escaramujos queden completamente tapados.Deja reposar esta mezcla por 5 dias, luego cuela la mezcla y listo para usar. utilizar en las noches antes de dormir.

La manzanilla:

Son muy reconocidas y apreciadas las propiedades de la manzanilla para la piel, siendo estupenda para revitalizarla, refrescarla y, en definitiva, volverla más bella. Pero, ¿sabías que esta hierba terapéutica es también un poderoso agente aclarador?, así es, la manzanilla puede ayudarte a lucir un tono unificado y combatir las manchas oscuras que opacan tu piel y hacen que luzca apagada y envejecida.

Aloe vera:

El aloe vera cuenta con propiedades astringentes, anti bacterianas e hidratantes que, al ser aplicada sobre la piel favorecen su regeneración para mantenerla joven y libre de diversas imperfecciones, también se destaca como uno de los mayores refrescantes y cicatrizantes naturales, apropiado para el tratamiento de las quemaduras solares y otras lesiones que dañan la estructura natural de la piel y que derivan en marcas y envejecimiento prematuro

piel

 

Total
49
Shares

Pierde peso con la dieta de la avena

La avena es un cereal que contiene aminoácidos esenciales, lo que la convierten en una fuente de proteínas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar