En el momento en que te invitan a una boda inmediatamente piensas en traje largo, peinado armado y maquillaje de peluquería, pero cuando te dicen que el evento es de día como que te enredas y ya no sabes qué ponerte para esa fecha. Como sabes, no es igual ir a una fiesta de día que de noche cambia por completo el outfit, peinado, maquillaje, todo y yo te voy a recomendar unos vestidos idóneos para la ocasión y puedes aprovechar y combinar unos peinados.
El vestido es una prenda importante por esto es importante en que horario se va a realizar la boda, por ejemplo si es de día lo aconsejable es lucir corto no muy encima de la rodilla, pues este no deja de ser un evento especial.
en la imagen podemos observar una alternativa para lucir de día, y como alternativa de peinado.
Este tip es uno de los mas importantes: No utilices un vestido de color blanco, pues la novia es la protagonista ese día, utiliza colores diferentes a los que esta utilizando la novia, evita utilizar el color negro.
Como regla final, en el transcurso del día el tamaño del tacón va aumentado así que si es de noche, escoge muy bien tus zapatos para lucir radiante.