¿Cómo obtener un plan de vida saludable al igual que Gigi Hadid?

Total
0
Shares

Algunas mujeres Cuando nos proponemos iniciar un plan de vida saludable, activa y con cuidados especiales de belleza, generalmente escogemos un personaje modelo,o actris famosa con la que te identificas y deseas imitar de buena manera hasta lo máximo en su más sano punto.

En esta oportunidad te quiero enseñar a Gigi Hadid, una rubia modelo cuyo cuerpo es uno de los mejores en ese gremio, y ha decidido compartir contigo su rutina de ejercicios con la que logra esos abdominales tan duros y definidos como los de algún deportista profesional, así que presta atención a sus consejos y ponlos en práctica desde ya mismo.

 BOXEO

www.ironcrowns.com

Gigi Hadid practica box una vez a la semana. Ella realiza una rutina compuesta por entre tres y cinco sesiones de media hora cada una, con espacios de diez minutos entra cada una.

PLANCHAS

www.nutricionsaludable.com

Este ejercicio no puede faltar en los entrenamientos de

ABDOMINALES

plan de vida saludable
www.mundofitness.com

Otro de los secretos de la rutina de Gigi radica en realizar 5 series de 40 abdominales; y, sobre todo, alternar los clásicos con los que son de tipo bicicleta. • LEVANTAMIENTO DE PIERNAS El truco para este ejercicio es estirarte completame

Total
0
Shares

¡Mujer! Endurece tus glúteos rápidamente

Como eres una mujer que se ejercita diariamente, a veces hacer los mismos ejercicios tienden a aburrir, y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar