Los tintes mágicos de Jennifer López: cómo quitarse años de encima con un simple cambio de color de cabello

Cuando se trata de cambiar la apariencia el cabello es en lo primero que la mayoría de mujeres piensa, pues siempre estamos en la búsqueda de tonalidades y cortes favorecedores, que nos hagan ver jóvenes y mejoren nuestro estilo. Afortunadamente, cada día salen nuevas opciones, de la mano de diferentes celebridades, como es el caso de la multifacética Jennifer López.

Esta mujer no solo es admirada por sus canciones y movimientos, sino también por su belleza y los cambios de look que ha tenido en los últimos años, con los que ha logrado quitarse un par de años de encima. Y aquí hablaremos sobre 6 de ellos.

Rubio dorado

Instagram: @jlo

Este ha sido uno de los colores más populares de la cantante, pues su efecto cálido y brillante ayuda a iluminar a las pieles morenas y suavizar las facciones, permitiéndole lucir más joven. Sin embargo, para que realmente sea favorecedor se debe elegir un buen profesional, quien sea capaz de lograr un acabado que se vea natural de acuerdo al tono de tu piel.

Con un un rubio dorado puedes lucir elegante, así como obtener un aspecto veraniego y desenfadado. Para ello lo que te recomendamos que no se haga en un tono uniforme, sino que se respeten las raíces y se añada profundidad con los reflejos miel. Mientras que para el corte podrías intentar con el atemporal corte bob u optar por una media melena.

Entonces, si tienes el cabello marrón chocolate lo que podrías pedir sería unas babylights o un balayage, en tonos rubio dorado en contraste con rubio miel. Además, si dejas la raíz en su tono natural, no tendrás que retocar con frecuencia.

Cabello castaño

Instagram: @jlo

Esta es otra de las opciones que podrían quitar algunos años de encima, en especial si se trata de un castaño claro, ya que también aporta luminosidad y afina las facciones. Así que, se considera la alternativa perfecta si te gustan los tintes oscuros o hacia la gama de los chocolates, pero no olvides que una vez que consigas el color deseado es muy importante empezar a cuidarlo para que se vea hermoso y por supuesto, mantenerlo sano. Los productos básicos que debes incluir en tu rutina son el champú y un tratamiento especial para cabellos tinturados, al igual que protector de calor si usas planchas, secador o rizador.

Espiga

Instagram: @jlo

Este se encuentra entre las tonalidades más claras que ha usado la bellísima JLo, pero que junto a su estilista logró adaptarlo para que se le vea estupendo. Aunque también hay que tener en cuenta que de debe partir de un cabello sano (no frágil o muy maltratado) y que es posible que para conseguir el tono exacto se necesite de varias sesiones.

De hecho, el cabello con mechas espiga se ha convertido en el favorito para quienes tienen canas, ya que es una tendencia de belleza que busca enaltecerlas. Se trata de una técnica de coloración que no pretende tapar las canas, sino mezclarlas con tonos más claros, lo que significa que estarán ahí, pero será de una forma más sutil.

Los expertos aconsejan que pidas una mezcla de tonos cálidos y fríos. Esta unión se debe hacer de forma irregular, es decir, no alternada, sino dispersando los tonos, como aparecen las mismas canas. De esta manera el resultado será natural.

Touch toffee

Instagram: @jlo

Este es uno de esos looks que funcionará para rubias oscuras y morenas, ya que los colores son favorecedores y se incluyen muchos reflejos. El tono más profundo es un castaño cálido y los reflejos más claros se acercan a un tono caramelo medio.

Asegúrate de pedirle al profesional reflejos finos; los pequeños reflejos agregaran más dimensión, lo que es perfecto para esas personas que desean una apariencia de mayor volumen. Además, puedes ayudar a que el cabello se vea muy natural.

Efecto Tortoiseshell

Instagram: @jlo

Está inspirado en el caparazón de las tortugas carey. Es una mezcla de castaño, miel y dorado, transformándose dependiendo de la luz o incluso del peinado. En esta ocasión, Jennifer López ha decidido lucirlo con un corte fresco y juvenil, permitiendo que se vea abundante y atractivo, recordemos que un cabello con volumen siempre se ha relacionado con la juventud.

Cozy blond

Instagram: @jlo

Este tono es ideal para las rubias, ya sean naturales o teñidas, para las que tienen reflejos o balayage y el cabello castaño claro. Es de bajo mantenimiento y se ve hermoso con un peinado relajado, por ejemplo, con unas ondas de playa.

Aquí se combina un color marrón avellana con mechas rubio caramelo, logrando una melena llena de movimiento y que el crecimiento sea menos visible. Este color también evitará que recurras a esas coloraciones extremas que dañen tu cabello y con las que obligatoriamente tendrás que visitar el salón de belleza para retoques.

Lola Índigo les demuestra a sus seguidores que no necesita maquillaje o filtro para lucir hermosa

Lola Índigo es una cantante y bailarina española, conocida por su primer sencillo “Ya no quiero ná” y…

También te puede interesar