Transforma tus outfits combinándolos con estos bolsos sin desentonar en el intento

Total
0
Shares

Tener un guarda ropa que te permita crear diversos looks en poco tiempo no solo involucra las prendas pues los bolsos de una mujer también juegan un papel importante ya que es un complemento muy femenino presente en múltiples variedades y estilos además de convertirse en el accesorio inseparable de la mujer, por ende es clave saber cuáles son las carteras indispensables que nunca deben faltar y que combinan perfectamente con los looks del día a día para darle mayor protagonismo en cada outfit.

1- Blanco y negro + bolso rojo:

Una combinación que nunca falla, pues apostar por unos vaqueros de color negro diferentes como por ejemplo de silueta abombada y combinarlos con una blusa de aire romántico de mangas abullonadas son los detalles claves para lucir un estilo sofisticado junto con una dosis extra de energía que le aporta el bolso rojo con asa ancha como es en este caso.

2- Bolso verde y otros colores:

El verde en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los colores más utilizados en el mundo de la moda por su versatilidad y soltura, por lo tanto, optar por un bolso de este color en una gama cromática de tonalidades frías puede transformar un look de azules y negros, con gestos especiales como el corte oversize de los pantalones o la cadena con eslabones del propio bolso. La gama de colores verdes abre camino a muchas posibilidades, solo debes saber equilibrar bien para no desentonar.

3- Outfits neutros + bolso naranja:

Los colores neutros a la hora de vestir siempre son una opción acertada y muy recurrente en el street style, pero para salirse de la zona de confort los accesorios vuelven a resultar fundamentales como el bolso, un pequeño complemento rotundo que destaca por su tonalidad naranja y ejerce aquí como un contraste en el look.

4- Bolso rosa o fucsia y looks vibrantes:

Elegir dos piezas o un matching set monocromático es ideal para añadir el color protagonista a través de los accesorios y los zapatos, así como este estilo que está compuesto a base de dos prendas mostaza adornadas por sandalias y bolso color fucsia, queda tan bien porque ya de por sí son dos tonos que nunca se han llevado mal sobre todo en sus versiones pastel.

5- Bolso negro más outfit claro:

El color negro combina con todo cuando se habla de vestimenta y en las carteras no existe un a excepción, pues son camaleónicas y universales. Los bolsos de este tono son icónicos y lucen increíbles en cualquier look sin importar el estilo ya que, son accesorios que nunca pasan de moda. Puedes llevarlo en un día casual con una camisa oversize blanca, un jean claro, unos trancones o tenis y gafas de sol para destacar tu esencia personal reforzando tu imagen personal.

6- Bolso camel, nude o beige:

Compitiendo con el color negro en cuanto atemporalidad, los tonos camel, nude, beige o hueso siempre encuentran la forma de introducirse en nuestro armario para salvarnos en múltiples ocasiones, por eso si quieres tener un fondo versátil la presencia de una cartera así es obligatoria ya que es un intermediario entre lo sofisticado y relajado lo que significa que puedes llevarlos tanto en looks elegantes como en outfits comfy.

7- Bolso blanco o color hueso para un look elegante:

En la lista de los bolsos imprescindibles para un closet no podemos dejar de mencionar las carteras blancas si quieres un look pulido fresco que va con todo, pues al igual que el negro también es un clásico que armoniza con todo desde tonos vibrantes hasta aquellos más discretos como los pasteles, neutros y en tonos fríos o cálidos. El blanco evoca luz, pureza, tranquilidad y paz, así que llévalo con un blazer, unos jeans y una camisa como se muestra en la imagen.

8- Bolso amarillo o mostaza:

Atrévete a llevar un bolso casual de colores estridentes con tus outfits más casuales para lucir fresca y juvenil, también puedes usar colores más opacos para un look más formal. En este caso una opción es llevarlo con unos pantalones negros, una camisa básica, una chaqueta de jean para seguir neutralizando, unos tenis del mismo tono y una gafas para que el bolso o la cartera sea el protagonista del vestuario.

Total
0
Shares

Looks comfy para festejar la navidad con estilo y comodidad

El estilo comfy es una tendencia muy confortable la cual se caracteriza por la búsqueda de la comodidad…

También te puede interesar