Looks comfy para festejar la navidad con estilo y comodidad

Total
0
Shares

El estilo comfy es una tendencia muy confortable la cual se caracteriza por la búsqueda de la comodidad sin renunciar a un look chic y arreglado, parece contradictorio pero la verdad es que este es un estilo que se ha convertido en un must para absolutamente todas las ocasiones, pues se puede usar este tipo de outfits ya sea para el trabajo, para una salida informal o hasta para eventos más elegantes como en la Navidad, simplemente se debe tener cuidado en el cómo se hacen las combinaciones, por eso hoy quiero compartirte estos 8 looks de comfy que puedes tomar como referencia para inspirarte y vivir la mejor época del año con estilo.

1- Jersey y pantalones comfy:

Hay personas que aprovechan el día de navidad para para escapar de la ciudad y hacer un plan en el campo disfrutando del descanso, la nieve y de una buena chimenea con la familia, para ello apetece más un look cómodo y calentito dándole una oportunidad de oro a un jersey con motivos de grecas en color verde o rojo y pantalones de punto junto con unas botas o botines de peluche y un gorrito con detalle pompón para el frío.

2- Un total look de punto y botines:

Los total looks, es decir, los que se basan a partir de crear un outfit de prendas de un mismo color o estampado como este siguen siendo un comodín para los días de frío en los cuales se puede utilizar para vestir con estilo, porque con unos botines de calidad y un bolso bonito derrochan elegancia minimalista y sutil por todas las costuras, así que atrévete a vestir este atuendo comfy calientito en las épocas de navidad.

3- Sudadera furry:

Una sudadera furry evitará que mueras de frío, te sentirás cómoda, chic y puedes llevar cualquier look casual de pantalones debajo, como por ejemplo unos jeans anchos con rotos, unos tenis, una camisa, aretes para verte más femenina, unas gafas y un maquillaje delicado. Recuerda que aquí el protagonista es la sudadera de calidad que tendrás que saber cómo combinarla.

4- Falda de satén y jersey oversize:

Estas es una de las combinaciones favoritas para el día de Navidad porque une la elegancia de la falda satén con lo invernal del punto, si se apuesta por tonos neutros como el de la imagen se pueden añadir unos lindos labios rojos para darle un toque festivo al estilismo. Este es un look muy cómodo y comfy que puedes usar sin ningún problema para compartir una cena junto a tu familia.

5- Chamarra puffer:

Elegir la chamarra adecuada para estos días suele ser uno de los detalles que las chicas dejan un poco de lado, pero es importante destacar esta prenda con el outfit ya que puede convertirse en el complemento perfecto para cualquier ocasión. Si lo combinas con un vestido o una falda unicolor como el negro y una camisa beige formarás un look bastante sutil y elegante. Lo relevante al momento de escoger cualquier vestuario es que te sientas muy cómoda y segura con lo que usarás, por eso, lo mejor es identificar cuáles son las chaquetas de moda que mejor se adaptan al estilo de ropa que sueles llevar.

6- Camisa cuello V holgada:

Con esta prenda podrás cenar cuantas veces quieras sin perder el glamur, el tip aquí es llevar una camisa holgada cuello V como esta, un pantalón casual de color negro o dependiendo con el cual te salga mejor la pinta, usar unos zapatos, tacones o tenis, el cabello suelto, un maquillaje natural y accesorios plateados o dorados.

7- Look comfy chic:

Uno de los planes favoritos para la Navidad es el de sofá y maratón de películas navideñas con palomitas, por eso un look perfecto para esta ocasión es un estilismo en el que se pueda combinar con un jersey blanco de punto con detalles de plumas en las mangas, jeans rectos y botas calientes tipo UGG, un look demasiado cómodo con un toque sofisticado.

8- Cárdigan y jeans:

La moda de los “ugly sweaters” se reinventa esta navidad y la tendencia consiste en llevar un cárdigan, un top de punto con motivos navideños y unos jeans. Completa este combo con un buen maquillaje, unos tenis, accesorios, el cabello suelto y no necesitarás de nada más para triunfar en estas fiestas.

Total
0
Shares

10 outfits con botas y botines perfectos para cualquier día de la semana

Las botas y botines son uno de esos complementos infalibles que toda mujer debería tener para combinar con…

También te puede interesar