Lindas manicuras moradas que salen con casi cualquier prenda

Total
0
Shares

Arreglarse las uñas es un gusto que a muchas mujeres les encanta pasar, porque invierten tiempo de amor propio para sentirse más bellas o para otras es una forma de relajarse. Los esmaltes clásicos nunca pasarán de moda y aunque te guste llevarlas naturales puedes ajustarlas a los modelos que están en tendencia, el color o incluso la decoración de uñas va en sinergia con el atuendo por lo que es importante elegir bien qué diseño queremos. A continuación te traigo varias propuestas que te pueden gustar.

1. Uñas glam:

Para comenzar te quiero mostrar estas uñas cortas que se ven espectaculares con 3 tonalidades diferentes pero en la misma escala de colores. El brillante escarchado en la uña del dedo meñique y el triángulo invertido en el anular, combina perfectamente con el morado mulberry en el resto aportando elegancia y notoriedad en cualquier tipo de manos.

2. Estilo juvenil con lila:

Si quieres algo más juvenil las uñas con un francés grueso en tonos lilas te caerá bien, no hay problema si tienes las uñas largas o cortas pues este diseño se ajusta perfectamente a ti. Elige además un transparente y un blanco para realizar unas flores básicas con la técnica de puntos.

3. Decoración con tono morado wine:

Perfecto para uñas cortas con acabado semirrecto, lo puedes llevar para cualquier ocasión ya que es un estilo muy delicado para unas manos jóvenes. El esmalte a utilizar es el wine que con solo aplicarte dos capas da profundidad en cada uña, por lo tanto es más oscuro que el morado clásico. Para la decoración ocupa una base clara y dibuja hojas saliendo de los costados.

4. Uñas grape:

Esta propuesta es ideal si obtienes ayuda de alguien más para dibujar en miniatura o si consigues stickers especiales para uñas será pan comido. Mantén una forma cuadrada en cada uña es opcional que sea esmalte tradicional o esmalte semipermanente para larga duración. El tono de este morado es grape para los dedos meñiques, índice y pulgar a la vez que un beig para el lienzo en las decoraciones.

5. Uñas básicas:

Cuando quieres lucir unas uñas sencillas pero lindas este será tu estilo, porque básicamente necesitarás de dos esmaltes: el protagonista que es el morado iris y un blanco translúcido para la decoración. Comienza por pintar todas las uñas del tono iris menos el anular y déjalas secar, a continuación haz líneas con este mismo color en forma de círculos medios con un pincel de punta fina en el dedo que falta. Y listo, no olvides aplicar top coat para que duren más.

6. Uñas moradas con flores:

Las uñas con flores nunca pasan de moda y esta propuesta es una muestra de ello. Es ideal para lucirla en primavera y durante el resto del año junto con colores morados, dorados y blancos. Decora ambos dedos anulares con flores básicas y agrégale dorado para mantener viva la uña, por ende la base debe ser blanco o un lila claro. El resto utiliza un purpura plum.

7. Efecto metalizado:

El efecto espejo es muy conocido últimamente porque crea un estilo propio de uñas llamativas, no solo da un magnífico brillo para uñas, sino que también hace que se vean perfectas y sin imperfecciones casi igual a una superficie de metal pulido. Tienes la opción de solo usar este tono morado oscuro con ese acabado agregándole pepitas decorativas y glitter en la uña anular, o simplemente dejarlas con el solo cromado.

8. Uñas con decoración glitter:

Todas queremos vernos tan bien como sea posible, destacar y brillar del resto. Para esto nada mejor que los diseños con uñas escarchadas donde el brillo es el protagonista. Combina el esmalte y el brillo para crear ese efecto glitter, simplemente sumerge las dos uñas del dedo anular e índice para cubrirlas de polvo brillante morado, luego asegúrate que esta capa esté completamente seca antes de aplicar la final de transparente. El resto píntalas de mismo tono.

9. Efecto marmol:

Este es un diseño muy bonito que últimamente ha estado en tendencia en los jóvenes gracias a la idea de la manicurista profesional de la modelo Kylie Jenner que lo impuso desde el año pasado. Para crear este efecto mármol en uñas acrílicas, debes tenerlas listas para aplicar el tono lila como base y por consiguiente con ayuda de un pincel colocar en la punta fina el color blanco demarcando líneas en formas diagonales. Después toma otro pincel y cargarlo de top coat para difuminar esas líneas y obtener ese resultado de mancha. Déjalo 30 segundo en la lámpara para curar cuando hayas terminado y séllalo con brillo.

10. Morado pluma con efecto mate:

Para este ultimo diseño tendrás que utilizar dos esmaltes y unos cuantos círculos decorativos de uñas dorados y lilas. A continuación debes pintar de morado pluma las 3 primeras uñas: pulgar, índice, medio y sellarlas con un esmalte mate para darle ese efecto opaco. Los últimos dos dedos harán resaltar las manos por lo que puedes utilizar transparente como base y encima ponerle los círculos sin ningún orden, preferiblemente combinando grandes y pequeños de colores. No olvides sellar esta manicura con brillo secante.

Total
0
Shares

Quema más calorías sin ir al gimnasio con esta rutina HIIT

Si quieres adelgazar, bajar de peso o perder grasa esta rutina te hará sudar en tan solo 10…

También te puede interesar