La familia Kardashian – Jenner es conocida por sus extravagantes celebraciones de cumpleaños, y la fiesta de cumpleaños de Chicago la hija de Kim Kardashian, no fue una excepción, pues con tan solo 5 años la pequeña ya ha tenido una impresionante celebración con temática de Hello Kitty. La famosa empresaria organizó una fiesta llena de detalles para consentir a su pequeña hija y hacer de su cumpleaños una ocasión memorable. Desde la decoración hasta la comida todo fue cuidadosamente planeado y preparado para asegurarse de que la fiesta fuera un éxito.
El tema de la fiesta era Hello Kitty, y la casa de la familia Kardashian – Jenner fue decorado con detalles en rosa y blanco para la ocasión. Desde globos hasta adornos de mesa todo siendo seleccionado con cuidado para hacer que el ambiente se sintiera festivo y alegre. Además de la decoración y las actividades, la fiesta contó con la presencia de familiares y amigos cercanos de la familia, pues entre los invitados se encontraban las hermanas de Kim, Kourtney, Kloé Kardashian y su madre Kris Jenner.
Detalles sobre la fiesta de cumpleaños de Chicago West:
Kim Kardashian compartió en sus plataformas digitales algunos aspectos de la decoración de una fiesta temática en tonalidades rosadas. Según ella, las lluvias en Los Ángeles la obligó a celebrar la reunión en el interior de su casa, pero esto no impidió la creación de un ambiente lujoso y divertido. La mansión fue convertida en un escenario de ensueño, con alfombra rosadas y arreglos de globos que simulaban árboles de la misma tonalidad.
Todos los espacios del lugar estuvieron decorados con el popular personaje, desde muñecos, autos de la popular caricatura hasta personajes disfrazados que alegraron la celebración de la tercera hija de la celebridad, quien también estuvo vestida de ‘pink’. Adicional a esto hubo comida y una torta con una gran muñeca que respondía a la temática elegida, junto con la música que fue una parte esencial de la fiesta, ya que contaban con una DJ que animó a los niños y a la hija de Kim Kardashian.
Los invitados de la fiesta, incluyendo la pequeña Chicago, pudieron disfrutar de diversas actividades como de una alberca llena de pelotas con dos resbaladillas en el centro. La mesa del postre, en particular, llamó la atención puesto que estaba repleta de golosinas temáticas, incluyendo cupcakes, galletas y pasteles. También había una fuente de chocolate una estación de helados y una variedad de dulces para que los invitados disfrutaran.
Así mismo, los asistentes podían tomarse fotos en una cabina de de estas personalizada haciendo alusión al tema, hacer actividades divertidas como pintar moldes de cerámica y colorear manualidades para crear su propio gatito de peluche Hello Kitty. La fiesta también contó con una estación de maquillaje y peinado para que las invitadas se sintieran como princesas de un cuento de hadas; los niños y adultos podían escoger entre varios estilos de maquillaje, desde un look natural hasta un estilo más atrevido con brillo y lentejuelas.
“Mi gemela, feliz cumpleaños cinco ¡Realmente no puedo creer que tengas cinco años! Estoy tan orgullosa de ser tu mamá, es el mejor sentimiento del mundo entero ¿Eres la chica más cariñosa e independiente, dulce, amorosa y graciosa de todo el mundo! ¡Y simplemente te amo demasiado!”, escribió la socialite dedicandole este emotivo mensaje a su pequeña hija, dejándole claro todo el amor que siente por ella en otra publicación.
Más fiestas temáticas:
Además de la impresionante fiesta temática de Hello Kitty para el quinto cumpleaños de Chicago, la socialite ha organizado otras fiestas temáticas para su hija menor en años anteriores. Por ejemplo cuando la pequeña cumplió 2 años la fiesta fue inspirada en el popular personaje de Disney, Minnie Mouse; el año pasado se centró en el tema de Barbie transformando la casa de la familia en una verdadera casa de muñecas con una decoración magnífica.
En general las fiestas de cumpleaños de la hija menor de Kim Kardashian siempre han sido temáticas y llenas de detalle, la famosa empresaria se asegura de que su hija tenga una celebración memorable y divertida rodeada de su familia y amigos cercanos. A medida que Chicago va creciendo, es probable que las Kardashian continúen sorprendiendo con impresionantes fiestas que dejarán a todos impresionados.