Los memes para Piqué no se hicieron esperar luego de la nueva canción de Shakira

Total
0
Shares

Piqué no tiene respiro, pues tras el último sencillo que sacó Shakira junto al argentino Bizarrap en la sesión número 53, el ex defensor del Barcelona se ha convertido en blanco de críticas y memes, puesto que la colombiana por primera vez habla de Clara Chía y de todas las humillaciones de Gerard Piqué, deteniendo una vez más por varios minutos el mundo junto a Bizarrap donde tuvo lista una cucharada amarga de venganza para su ex pareja y su amante.

Los seguidores de la intérprete esperaron segundo a segundo su gran lanzamiento luego de anunciar por todo lo alto “Una loba como yo no está pa’ tipos como tu 11/01/23”. Recordemos que la tiradera de Shakira a Piqué en menos de una hora alcanzó más de 3 millones de reproducciones, por ende ha sido mencionada en todos los rincones del planeta por lo que sin duda está rompiendo las estadísticas de las plataformas de música y entretenimiento.

Este no es el primer sencillo que Shakira lanza a Piqué después de su ruptura, el año pasado también presentó dos canciones como “Te felicito” con el artista puertorriqueño Raw Alejandro y “Monotonía” en colaboración a Ozuna de la misma nacionalidad donde de igual forma tuvieron miles de visualizaciones pero no más que este boom actual.

Los memes que le han hecho a Piqué:

Después del lanzamiento, las reacciones no se hicieron esperar ya que las redes sociales instantáneamente se han llenado de memes, pues los usuarios han analizado la canción y la mayoría han llegado a la conclusión que Shakira “ha enterrado a Piqué por lo dura que fue”. En especial frases como “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, “Cambiaste un Rolex por un Casio” y “Las mujeres no lloran las mujeres Facturan”, estos son algunos de los mejores memes y más virales tras la polémica canción que le han hecho a Piqué junto a su nueva novia Clara Chía:

Por su parte otros se han encargado de enaltecer a Shakira gracias a sus frases en las que pone por encima la nueva novia de Piqué: “Shakira eres la ama del mundo. Ardió el mundo”; “La canción más ardida que he oído la hizo Shakira y la AMOOO, Dios mío, reina”; “Shak no se guardó nada”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la red social de Twitter.

¿Cómo respondió Piqué a todo esto?

Ante la noticia del lanzamiento que hizo Shakira y la letra específica de la canción, el español Gerard Piqué no dudó en reaccionar dado que muchos internautas y seguidores aseguraron que este nuevo tema iba directamente para él. En su cuenta de Twitter publicó varios emojis donde se puede ver que hay un circo, un payaso, un carrusel y por último una rueda de la fortuna.

En este mismo Tweet que hizo el exfutbolista, miles de usuarios empezaron a comentar su disgusto dejando mensajes como: “En un circo el payaso principal eres tú, tu moza, el mono porque por más seda que le quieras poner, mona queda… sin clase, total tu la conoces a fondo”; “Uf qué pasa ya lloras antes de que salga el tema. Tremenda mujer te perdiste dejarla por una niña cuando aún tienes niños que criar, pero gracias a Dios las mujeres son como el Ave Fénix”; “Prepárate porque mañana te entierran amigo, yo que vos disfruto hoy”; “Mañana te haces de goma Piqué! La Reina vuelve y mejor que nunca! Aguante Shak, siempre de su vereda!

Reacciones de algunos famosos a la canción:

Una de las reacciones más comentadas ha sido la del streamer español Ibai Llanos, amigo y socio del futbolista, que se ha hecho a su vez viral con una video reacción en el que escucha y comenta lleno de sorpresa e incredulidad la letra de la canción: “Descanse en paz Gerard Piqué” fue lo que dijo confesando que no esperaba que las alusiones fueran tan directas.

También compañeros de profesión de la cantante han reaccionado con emoticones y onomatopeyas como por ejemplo el español Alejandro Sanz que ha comentado un “Auuuu” en alusión a la frase en la que Shakira dice que una loba como ella no está para tipos como Piqué, o Antonella Roccuzzo esposa de Leo Messi que dejó emojis de fuego junto al video de la canción.

Total
0
Shares

Diseños de flores para tus uñas

En cuanto comienza la primavera lo primero que pensamos es estar a la moda con esta época vistiéndonos,…

También te puede interesar