Itatí Cantoral sabe exactamente qué tipo de entrenamiento se adapta mejor a tus objetivos, necesidades y gustos, y aquí te compartimos cómo se mantiene en forma
La famosa actriz mexicana, mejor conocida por su interpretación de Soraya Montenegro en María la del Barrio, causó revuelo en las redes sociales con un revelador traje de baño que le quedaba perfecto a la mujer de 47 años. Itati Cantoral deslumbró a todos sus seguidores en Instagram al presumir su definida silueta y un duraznos de impacto.
Considerada una de las villanas más recordadas de los melodramas de Televisa, la actriz de telenovelas sabe muy bien qué deporte se adapta mejor a sus objetivos, necesidades y gustos. Itatí Cantoral es conocida por ser una devota seguidora del ejercicio de alta intensidad como el pole dance.
La famosa actriz, nacida en la Ciudad de México el 13 de mayo de 1975, a través de los videos que comparte en las redes sociales, habla sobre entrenar en barras verticales, realizando diversos giros y acrobacias que ayudan a tonificar los músculos de todo el cuerpo.
Así lo presumió en la última fotografía compartida en su perfil oficial de Instagram, donde luce una silueta definida y tonificada de pies a cabeza. Gracias al Pole Dance, Itatí Cantoral mantiene unas piernas torneadas, un melocotón de diez puntos y unos brazos delgados y definidos.
No podemos ignorar los beneficios para la salud del pole dance, una disciplina surgida en los últimos años, cuyos requisitos de nivel son comparables a otras disciplinas como el ejercicio libre, la gimnasia o el ballet. En general, el pole dance es una actividad que puede ser tanto divertida como saludable.
A medida que envejecemos, es importante desarrollar equilibrio y la coordinación.Esto es necesario, pues mejora la calidad de vida en general. Mantener un buen equilibrio basado en los movimientos del cuerpo nos mantiene erguidos y reduce el riesgo de caídas y lesiones; la coordinación nos mantiene en marcha La operación se vuelve simple y eficiente.
Mira la foto de Itatí en traje de baño AQUÍ