Esta teoría tiene bastante información que tal vez te molestaría leer, sin embargo es necesario en que consiste este tipo de ejercicio hipopresivo. Se trata de ponernos en forma, deshacernos de unos cuantos centímetros de cintura, aumentar la resistencia y lograr unos abdominales tonificados en solo sesiones de 20 a 30 minutos dos veces a la semana.
1-Posición Alba
- Este será el punto de partida de todos los ejercicios.
- Colócate de pie, con los pies separados a la anchura de la cadera, los brazos estirados y separados del cuerpo, y las palmas hacia atrás.
- Respira durante 2 segundos hasta llenar al máximo tus pulmones y bota el aire en 4 segundos mientras giras las manos, abres los brazos y elevas el mentón.
2-Posición Aurora
- Colócate con los pies separados, los brazos hacia dentro y las manos planas, mirando al suelo, a la altura de la cadera.
- Respira en 2 segundos, llenando tus pulmones al máximo y metiendo la barriga.
- Suelta el aire en 4 segundos, sin hundir el pecho.
3-Posición de flexión
- Colócate en posición de zancada delantera, con las manos ligeramente apoyadas en la cadera.
- Acerca la rodilla atrasada al suelo, sin tocarlo.
- Inclina el tronco ligeramente hacia delante, respira en 2 segundos, realizando una apertura costal amplia. Bota el aire en 4 segundos.
4-Posición hipogeo
- Apoya las rodillas, los pies y las manos en el suelo. abre los codos en un ángulo de 90 grados y coloca la cabeza en medio, ligeramente apoyada.
- Acerca el mentón al esternón y rueda suavemente la cabeza hacia delante mientras respiras en 2 segundos.
- Suelta el aire en 4 tiempos.