Queremos lo mejor para ti, por eso hemos vuelto a estructurar un reto ideal para que logres unos lucidos y tonificados brazos, que siempre serán la mejor manera de lucir una bonita camisa. No permitas un día más que tu cuerpo se sienta incómodo en su propia ropa, trabaja tus brazos con esta rutina de 30 días y disfruta de unos brazos hermosos y valientes en solo un mes. Aquí te diremos cómo.
Con este reto podrás apreciar una evolución fascinante en tus brazos, en especial si partes de un nivel básico en tu entrenamiento. Es hora que tus extremidades superiores reciban un poco de la atención que tantas veces le dedicamos al resto de nuestro cuerpo, por esto, toma nota y llega al próximo nivel.
Fondos de tríceps
Este ejercicio es fundamental para obtener unos brazos fuertes y tonificados, con él trabajarás principalmente el músculo anterior del brazo y lo mejor de todo, es que podrás ejecutarlo en el gimnasio o en la comodidad de tu casa. Elije el sitio más cómodo de tu casa, o el salón en el que la concentración y el ímpetu surja.
Para hacerlo en casa, toma una silla y utilízala de base. Inicia sentado en una silla, pon tus manos en el borde de ella y sujétala, de modo que los dedos de tus manos queden mirando hacia el frente. Asegúrate de tener estabilidad antes de empezar la ejecución de la mecánica del movimiento. Una vez conseguido el paso anterior, baja tus glúteos hasta que tus brazos formen un ángulo de 90°. Empuja con fuerza y decisión para volver a la parte superior de la silla, en la postura inicial. No olvides que tus brazos deben quedar firmes y estirados al subir, sin forzar los codos para evitar posibles lesiones. Sé muy cuidadoso con esta última indicación, pues además de brindarte una rutina de ejercicio, queremos cuidar tu salud de todas las formas posibles.
Reto de 30 días para impactar al mundo con la tonificación de tus brazos
Realiza este reto de 30 días para tonificar tus brazos con toda la energía y decisión que puedas contener. Te aseguramos que podrás ver los resultados al finalizarlo, ya que no solo ejecutarás movimientos beneficiosos para tus tríceps, también estarás trabajando el pectoral, los hombros, los trapecios, los antebrazos y muñecas, el cuello, los glúteos y los abdominales. No hay manera en que no se te note el cambio.
Por último, y no menos importante, te aconsejamos acompañar esta (y cualquier otra actividad física) de una buena nutrición. No olvides mantener tu cuerpo hidratado y sentirás cómo todo fluye en tu favor.
Semana 1 y 2
Día 1 – Realiza 5 fondos
Día 2 – Realiza 10 fondos
Día 3 – Realiza 15 fondos
Día 4 – Realiza 20 fondos
Día 5 – Descansa y recupera tu cuerpo
Día 6 – Realiza 20 fondos
Día 7 – Realiza 25 fondos
Día 8 – Realiza 30 fondos
Día 9 – Realiza 35 fondos
Día 10 – Descansa y recupera tu cuerpo
Día 11 – Realiza 34 fondos
Día 12 – Realiza 40 fondos
Día 13 – Realiza 55 fondos
Día 14 – Realiza 50 fondos
Día 15 – Descansa y recupera tu cuerpo.
Has terminado la primera etapa, un poco más y llegaras a la meta.
Semana 3 y 4
Día 16 – Realiza 50 fondos
Día 17 – Realiza 55 fondos
Día 18 – Realiza 60 fondos
Día 19 – Realiza 65 fondos
Día 20 – Descansa y recupera tu cuerpo
Día 21 – Realiza 65 fondos
Día 22 – Realiza 70 fondos
Día 23 – Realiza 75 fondos
Día 24 – Realiza 80 fondos
Día 25 – Descansa y recupera tu cuerpo
Día 26 – Realiza 80 fondos
Día 27 – Realiza 85 fondos
Día 28 – Realiza 90 fondos
Día 29 – Realiza 95 fondos
Día 30 – Es el día final. Tus brazos solo requieren un impulso más. Realiza 100 fondos y cruza la meta.
Bienvenido al lado de los campeones, apuntaste a una meta y la has alcanzado con todos los galardones. Estás más que listo para establecer tu próximo objetivo e ir por él. No olvides que el mundo de los campeones está repleto de retos y bandas rotas. Conseguirás lo mejor de ti.