El nutricionista Autumn Bates te indica la manera adecuada de tomar agua de limón para bajar de peso

Muchos de nosotros sabemos que cuando la vida te da limones, debes agregarlos a tu agua. Además de calmar el dolor de garganta, ayudar en la digestión y expulsar toxinas, beber agua con limón produce una serie de beneficios para la salud. Para saber si agregar algunas rodajas realmente le está haciendo bien a su cuerpo, consultamos a Autumn Bates , nutricionista clínico certificado y entrenador personal.

Cuánto limón debería usar para obtener resultados?


Según Bates, aún puedes cosechar los beneficios del agua con limón siempre y cuando incorpores el limón entero, incluida la cáscara. Un estudio publicado en el Journal of Clinical Biochemistry and Nutrition mostró que ciertos polifenoles encontrados en una cáscara de limón ayudaron a perder peso en ratas con una dieta alta en grasas. Además de ayudarlo a arrojar libras, la fruta está repleta de vitamina C. “Un limón contiene una gran cantidad de vitamina C que se necesita para producir colágeno en el cuerpo , estimular el sistema inmunológico y regenerar el glutatión (el potente antioxidante de su cuerpo). utilizado en la desintoxicación diaria) “, dijo Bates a POPSUGAR.

Bates recomienda agregar al menos medio limón (en rodajas) a ocho a 10 onzas de agua.

Es mejor agregar limón al agua fría, tibia o caliente?


Agua tibia todo el camino. Esta temperatura ayuda a extraer vitamina C y polifenoles tanto del limón como de su cáscara. Según Bates, aunque la vitamina C no es estable al calor, lo que significa que puede degradarse una vez que alcanza cierta temperatura, incluso una temperatura de ebullición no es lo suficientemente alta como para negar los beneficios de la fruta. Sin embargo, el agua tibia es ideal ya que es más fácil de beber en grandes cantidades, mientras que los líquidos calientes se han relacionado con el cáncer por parte de la Organización Mundial de la Salud.

¿Cuál es la mejor hora del día para beber agua con limón?

Agua de limón
Nuestro cuerpo está extremadamente deshidratado cuando nos despertamos, por lo que Bates dice que tome un vaso a primera hora de la mañana. “Mientras dormimos, perdemos mucha agua al respirar”, dijo. “Hidratar con un vaso tibio de agua de limón es lo mejor cuando te despiertas para ayudar a reponer lo que se perdió durante la noche y comenzar el día con buen pie”.

Además de agregar sabor a su agua (y ayudar a su consumo como resultado), el limón puede estimular su sistema inmunológico y formar colágeno en su cuerpo (que promueve la salud de la piel y las articulaciones), gracias a sus altos niveles de vitamina C. ten cuidado: también puedes correr el riesgo de adelgazar el esmalte de tus dientes bebiendo agua con limón todo el día, todos los días. Bates también compartió que aquellos con altos niveles de hierro en su sangre deberían limitar su ingesta, ya que el limón puede aumentar la capacidad de su cuerpo para absorber el hierro.

Con información de: popsugar

Language »