8 Desayunos light para adelgazar saludablemente

El desayuno es la comida más importante del día. Sin embargo, muchas personas omiten esta comida, algunas veces porque piensan que no desayunar puede ahorrarnos calorías y así podremos disfrutar de un almuerzo con alto contenido calórico, otra razón es por que el tiempo no nos alcanza y se nos hace tarde para ir al trabajo. Quiero decirle que esto no es una buena idea, pues no comer nuestro desayuno hace que comamos en exceso durante el día y por lo general hace que caigamos en los atracones de comidas o en meriendas poco saludables.

La solución a tu problema esta aquí; Son 8 desayunos light para adelgazar saludablemente.

Contienen menos de 450 calorías, son rápidas de preparar, una opción fácil para esos días en los que tenemos que salir deprisa a trabajar.

1. Magdalenas griegas del huevo

Nada más saludable que unos buenos huevos para el desayuno, podemos encontrar diversas recetas con este ingrediente. Afortunadamente esta es una excelente opción para preparar en las mañanas complicadas, esas en las que tienes que salir corriendo de casa rumbo al trabajo, nada mejor que unos muffins griegos de huevo.

Foto: skinnyms

2. Sándwich de aguacate y huevo para el desayuno

Este es un desayuno cargado de fibra y proteína sencillo de llevar. La combinación de aguacate y huevo es espectacular!. Solo tienes que poner en un panecillo de huevo integral tostado, y encima adicionar el aguacate y el huevo, esto hará que estés lleno hasta la hora del almuerzo.

Foto: skinnyms

 

3. Panqueques de batata dulce de 2 ingredientes

Foto: skinnyms

Reutiliza las patatas de la noche anterior que te sobraron en estos panqueques, solo tardas de 5 a 10 minutos en cocinarse en la plancha, ¡y solo 79 calorías!. La patata es un ingrediente que salva vidas también contiene toneladas de vitaminas, minerales y carotenoides para darle un impulso a tu vista e inmunidad.

4. Tazón de quinoa con aguacate y huevo escalfado

Prepara la quinoa la noche anterior, para que en la mañana solo tengas que mezclar los ingredientes en el recipiente y listo. Además de ser rápido y fácil, este desayuno light contiene los nutrientes necesarios para iniciar nuestro día. Entre la quinoa, los garbanzos y el huevo, se cuentan 20 gramos de proteína.

Foto: skinnyms

5. Avena francesa

Este es un desayuno salvavidas, es fácil y delicioso. La avena es rica en fibra, mientras que la leche de coco es rica en grasas saludables. Además, puedes combinarlos con casi cualquier fruta. La ralladura extra de la canela y el extracto de vainilla hacen que esta receta sea dulce. La combinación de estos ingredientes son una buena fuente de fibra, grasas saludables, vitaminas, minerales y antioxidantes, por lo que están libres de culpa.

Foto: skinnyms

 

6. Mantequilla de maní integral y tostadas de fruta

Cuando quieras empacar proteínas vegetales en tu desayuno, esta es una buena opción. Obtienes los carbohidratos complejos a partir de la tostada integral, la proteína de la mantequilla de maní y toneladas de sabor de la fruta fresca.

Foto: skinnyms

 

7. Galleta de jengibre para desayunar

Puedes variar tu desayuno con estas deliciosas galletas, rápidas y fáciles de llevar a tu trabajo.  Está lleno de nutrientes de quinua, plátano, mantequilla de almendras y avena. Obtendrás toda la nutrición que necesitas para empezar bien el día en un paquete sabroso y dulce.

Foto: skinnyms

8. Tortilla de verduras al horno

Este desayuno horneado está relleno con cebollas, pimientos verdes y espinaca baby. Pero no tienes que parar ahí, puedes agregar tus vegetales favoritos. Me encantan los champiñones entonces generalmente corto algunos y los agrego también. Los pimientos rojos y amarillos pueden agregar sabor y color, e incluso un poco de brócoli picado puede ser una gran adición para esta deliciosa tortilla.

Foto: skinnyms

Con información de: skinnyms

Language »