El mejor zumo detox para adelgazar

Total
0
Shares

Hay épocas en que tu cuerpo parece no pertenecerte. Tal vez llevas una temporada comiendo mal o con una vida social más agitada, o tal vez pases más nervios de lo habitual. Todo ello te pasa factura en forma de hinchazón, dolores de cabeza, cansancio…

MENOS TOXINAS PARA UN MAYOR BIENESTAR

Este malestar suele deberse a una acumulación de toxinas que impiden a tu cuerpo funcionar “como un reloj”, eliminando regularmente las que generamos diariamente ya sea al digerir los alimentos, respirar, etc. Por ello, es el momento de hacer una cura depurativa y adoptar ciertos hábitos que te ayuden a recuperar el buen tono y volver a sentirte a gusto en tu piel.

LA DEPURACIÓN ES UN PROCESO NATURAL

El cuerpo la lleva a cabo de forma permanente para eliminar sustancias no deseadas. Y para ello utiliza varios sistemas. Por ejemplo, los riñones se encargan de eliminar el exceso de líquido por la orina, y el hígado “limpia” la sangre de toxinas. Normalmente realizan estas tareas sin problemas pero si los sobrecargamos (por una alimentación demasiado rica en sodio o desequilibrada, por el estrés, la falta de sueño o determinados medicamentos como los que se recomiendan contra la hipertensión o algunos antiinflamatorios), puede producirse una acumulación de toxinas.

Eso, además de favorecer la retención de líquidos y la hinchazón, también afecta a tu salud: es una de las causas de alergias, enfermedades cardiovasculares, problemas dermatológicos… Por ello, no está de más ayudar al organismo en ciertos momentos para aumentar la eficiencia de los órganos depuradores. Y qué mejor manera que con batidos detox, como el que te proponemos, que combinan el líquido que tanto necesita tu cuerpo con ingredientes diuréticos y sabrosos.

INGREDIENTES

Medio manojo de berros frescos
1 pera pequeña
1 taza de agua de coco
1 dátil sin hueso

CÓMO SE PREPARA EL ZUMO DETOX

Mete todo los ingredientes en la batidora y bátelo a velocidad media-alta hasta conseguir un puré. Si te gusta más líquido, añádele un poco más de agua de coco. Puedes tomarlo con hielo picado, ¡refrescante y delicioso!

CUÁNTAS CALORÍAS TIENE

Este delicioso zumo detox tiene 95 calorías por vaso

Total
0
Shares

Olla de cocción lenta con chile

¡No sería octubre sin chile! Esta versión de cocción lenta es infalible y ofrece muchas porciones que puedes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar