Adiós a las excusas para realizar actividad fisíca, los nuevos programas de entrenamiento y tendencias en el mundo del fitness aumentan las posibilidades para ejercitarnos, y aunque tengan diferentes nombres tiene el mismo objetivo desarrollar maneras de obtener beneficios para la salud.

TRX
Foto:cs3.amazonaws.com

Un ejercicio bastante innovador es el Trx, es un entrenamiento en suspensión que desarrolla fuerza funcional, mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad del core.

Michael Boyle, fundador de Mike Boyle Strength and Conditioning y autor de ‘New Functional Training for Sports’, destaca que una de las ventajas del TRX es que es un programa de entrenamiento fácilmente escalable para cualquier nivel de condición física.

Foto: onlinepersonaltrainer.es

Este tipo de ejercicio te ayuda a quemar grasa, pues a diferencia de el equipo de entrenamiento tradicional, el sistema TRX desafía tu cuerpo entero en distintos planos, creando un efecto metabólico enorme y ayudándote a construir un cuerpo tonificado y sin grasa.

Pese a todas las ventajas que te hemos enseñado es necesario consultar con un especialista fitness para saber si el entrenamiento de suspensión es el indicado para ti.
Con informacion de: vitonica.com

Language »