Nosotras las mujeres siempre nos gusta lucir bellas, con estilo y elegantes buscando elegir las mejores cosas desde looks de cabello, diferentes prendas, accesorios e incluso colores de esmalte de uñas, esto último juega un papel importante en el aumento de la belleza de nuestras manos complementando la ropa que usamos y realzando nuestra elegancia también, por eso, si estás en la etapa de inspiración de moda para una manicura mira estas uñas de color vino que están en tendencia para el otoño.
1- Decoración vino y dorado:
Puedes mezclar con dorados o platas para añadir brillantes y crear combinaciones infinitas siempre y cuando dejes el vino como protagonista, el caso es poner la imaginación en marcha y sacarle partido a tu decorado. Realiza efecto mármol marcando con el negro un poco más las líneas y colocándo papelitas de dorado para darle un plus fancy.
2- Prints floral:
Los prints florales ya no son exclusivos de una sola estación, de hecho son un gran recurso en cualquier época del año especialmente para darle un giro romántico a cada manicure, como este que ves. Prueba darles una oportunidad para ponerle a tus uñas color vino una personalidad mucho más juvenil apostando por crear algunos contrastes con tonos nude, negros y aplicando un poco de glitter.
3- Uñas marmol vino:
Este es el resultado de un look de uñas glamuroso viste las manos como lo harían las joyas. Para hacerlo deberás procurar realizarte una manicura para tener las uñas listas, por lo tanto necesitarás tres colores diferentes como el vino, un poco del blanco y el nude. Pinta una bolsa de plástico con estos tonos haciendo tres líeas para después frotar la bolsa suavemente sobre el liezo del anular y el medio, así el color se distribuye uniformemente para producir las estrías naturales del marmol.
4- Uñas sofisticadas:
Este diseño es para una mujer sofisticada, sensual y atrevida pero muy medida, pues sabe utilizar bien los cuatro tonos en cada uña para dar un look muy femenino. Decora dos unas usando como base el beige, luego realiza dos cortes con líneas de color dorado vertical, haz unos pétalos negros que vayan hacia abajo y finaliza con escarchado plata. No olvides poner el vino en el resto de las uñas.
5- Uña decorada con una rosa:
Este diseño se parece a una manicura minimalista utilizando esta flor en una sola uña como elemento mínimo y básico junto con los colores nude y vino que son los protagonistas de esta galería. Puedes dibujar la flor o ayudarte de stikers relacionados a este tipo de ideas para transmitir delicadeza.
6- Manicura shimery:
Un brillo sutil pero lo suficiente notorio para lucir unas uñas color vino es el que se consigue con un esmalte que tenga glitter diminuto y ligero para poner en el centro. Si duda esta es una propuesta que aunque no es nada nueva sigue siendo de las opciones favoritas para darle un giro a cualquier estilo sin mucho esfuerzo. Agrégale piedritas al inicio de la uña por todo el borde en el dedo que sigue para terminar de complementar el diseño.
7- Uñas color vino con beige:
Estas uñas aunque parezcan sencillas son muy elegantes para cualquier ocasión, puesto que solo se usan tres colores como el vino en la mayoría de las uñas menos en el anular la cual va pintada de beige. Puedes agregarle una decoración minimalista como un corazón de lado trazado por una línea fina vertical como se ve en la imagen finalizando con una pepita dorada.
8- Vino y plateado:
Un diseño que le queda muy bien a las uñas largas y cuadradas, ya que se requiere de buen espacio para ubicar las piedritas separando el francés grueso. Aplica doble capa para darle más profundidad combinando con un esmalte escarchado plateado en la uña del dedo índice, de este modo realiza un degradé desde la mitad.
9- Sencillo y brillante:
Apostar por los esmaltes brillantes y aplicarlos de manera tradicional en todas las uñas nunca pasará de moda, de hecho es una gran forma de lucir unas uñas de color vino muy elegantes y en todo su esplendor. Usa uñas cuadradas, largas cortas, ovaladas, etc., para hacer este diseño sencillo, si quieres darle un toque realiza una línea recta fina al principio de color dorado.
10- French con toque metálico:
Este es el diseño que nuca falta para lucir cualquier color de esmalte, pues el acabado francés es perfecto para apostar por un estilo sencillo y de lo más discreto ya que se adapta a cualquier tipo de ocasión. Puedes optar por llevarlo en su versión clásica o darle un giro sumándole algunas líneas en tonalidades metálicas mientras juegas con una orientación inclinada, aplicando dobles o triples líneas.