¿Estás preocupada por la constante caída de tu cabello?, aquí te traemos la solución son 3 sencillos enjuagues naturales.
Enjuague de zanahoria y coco para detener la caída del cabello
El jugo de zanahoria contiene antioxidantes y también contiene vitamina B6 y vitamina B12, que son dos vitaminas indispensables para un cabello saludable.Por su parte la leche de coco se ha usado por muchos años para promover la salud general del cabello. Saque el jugo de la zanahoria y agregue partes iguales de leche de coco. Déjeselo por 15 minutos y lave como de costumbre.
Aceite de almendras dulces para combatir la caída del pelo
El uso de aceite de almendras dulces para la caída del pelo empezó en el antiguo Egipto. Los egipcios lo mezclaban con aceite de ricino para combatir la caída del pelo. Además las almendras son una buena fuente de proteína que es un nutriente vital para la salud del cabello. mis-remedios-caseros.com Mezcle unas gotas de aceita de almendras con gel de sábila y masajee el cuero cabelludo con la mezcla. deje por unas horas y lave como de costumbre.
Este remedio no se debe usar si la persona es alérgica a las nueces. El remedio egipcio también se sigue usando hoy día para detener la caída del cabello. El aceite de ricino es bueno para promover la circulación de la sangre por lo que los folículos pilosos reciben más nutrientes y por lo tanto el cabello dura más para caerse.
Se puede mezclar una cucharada de aceite de ricino con dos de aceite de almendras y se masajea el cuero cabelludo. Se deja por 15 minutos y se lava como de costumbre