Este tipo de postre de chocolate nos emociona , algunos dicen que es demasiado seco, otros que no es esponjoso como un bizcocho, o que no es crujiente. Bueno, pues les aseguro que el que les presento hoy les gustará a todo el mundo. Su textura es perfecta, crujiente por fuera y jugoso por dentro. Es una de esas recetas de postre perfectas para los amantes del chocolate.
Ingredientes:
- 7 oz de chocolate sin azúcar, picado.
- 3/4 taza de mantequilla sin sal.
- 1/4 taza de agua.
- 1 taza de azúcar.
- 3/4 taza de azúcar morena embalado.
- 2 huevos grandes.
- 1 cucharadita de extracto de vainilla.
- 1 1/3 tazas de harina para todo uso.
- 1/8 cucharadita de sal.
- 2 pintas frambuesas.
- chips de chocolate mini, para decorar.
Preparación:
Hacer los brownies:
- Precalentar el horno a 350ºF. Engrase un molde para hornear de 9 pulgadas con aceite en aerosol y a un lado.
- En una cacerola mediana a fuego medio-bajo, combine el chocolate, mantequilla y agua. Cocine, revolviendo, hasta que el chocolate y la mantequilla se funden.
- Transferir la mezcla en el recipiente de una batidora de pie equipado con la conexión de la paleta.
- Añadir el azúcar y el azúcar de color marrón claro, mezclando hasta que se mezclen, a continuación, añadir el extracto de huevos y la vainilla y mezclar durante 2 minutos.
- Añadir la harina y la sal y mezclar hasta que se mezclen. Transferir la masa a cocer preparar el plato y hornear durante 25 a 30 minutos hasta que al insertar un palillo, éste salga limpio. Retire la sartén del horno y colocarlo en una rejilla para enfriar. Una vez que los brownies se hayan enfriado completamente, invertir el pan en una tabla de cortar y cortar en 1 / picatostes brownie 2 pulgadas.
Hacer la crema batida:
En el cuenco de una batidora de pie equipados con la conexión del batir, bata la crema de leche, crema agria, el azúcar y el extracto de vainilla a velocidad alta hasta que se formen picos suaves.
Montar las minucias:
Llenar cada plato para servir con capas de pan frito brownie, crema batida y frambuesas alterna. Adorne cada poco con un poco de chispas de chocolate de mini y servir inmediatamente.
receta :justataste